Foro / Ocio

Ninfa papillera no planta la patita

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 16:20
N
noor_6261874
17/10/12 a las 15:17

Hola! Tenemos una ninfa papillera y hoy mi hermano mayor se le antojo sacar a la ninfa al patio para que tome el sol, pero sin jaula.. Entonces para que no se escapase le ató una cuerda de goma en la patita estuvo como ina hora o menos atada intentó volar y alguna vez ha quedado colgando de la pata y se mordisquaba, yo no estaba de acuerdo con atarla x lo que la desate xk me estaba dando mucha pena...despues de desatarla no planta la patita la mete para dentro, pero si la haces de andar si la planta pero planta el peso en la otra patita. La patita aparentemente la tiene igual k antes no tiene raspaduras nada, lo unico que kizas se hizo daño?! Estoy asustada ayudadme xfavor m voy a cargar a mi hermano!!

Ver también

I
inaya_5784233
6/11/12 a las :29


Madre mia, creo k tu ninfa no kiere k lo ateis mas, x eso la esconde, yo tengo una y jamas se me ocurriria atarla asi, para eso hay arneses especiales para ellas, no te preocupes, solo esta asustada!!

N
noor_6261874
8/11/12 a las 16:20
En respuesta a inaya_5784233


Madre mia, creo k tu ninfa no kiere k lo ateis mas, x eso la esconde, yo tengo una y jamas se me ocurriria atarla asi, para eso hay arneses especiales para ellas, no te preocupes, solo esta asustada!!

Gracias
Hola! Ante todo gracias por cxt! Exacto rstuvo asi un dia o dos escondiendo la patita y son plantar! Xsupuesto kno permitire k la aten mas! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram