Foro / Ocio

No abandones valencia

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 13:53
K
khamis_5860305
2/5/12 a las 17:30

Quería lanzar un mensaje ahora que llega el verano, yo tengo dos perros a los cuales quiero mucho, por falta de sitios que nos dejen llevar a nuestra mascota y no tenerlos encerrados en una habitación, por motivos de trabajo también viajo bastante, entonces tuve que decidirme entre tener animales y tenerlos bien atendidos o no tenerlos, en fin, que los tengo e intento tenerlos lo más atendidos posibles, así que una amiga me comentó sobre residencias, y la verdad que tenia mucho miedo, por si ellos estaban tristes, por si no iban a estar bien atendidos, bueno pues me decidí por una que me hablaron muy bien y la verdad es que estoy encantada, se la recomiendo a todo el mundo, soy de Valencia, si alguien quisiera saber más aquí dejo mi mail:chuckyjavivi@hotmail.com
¡¡¡ANTES DE ABANDONAR HAY OTRAS ALTERNATIVAS¡¡¡

Ver también

K
khamis_5860305
16/6/12 a las 13:53

Residencia canina y felina
hola yoligus, si admiten gatos, te voy a dejar el link para que puedas contactar con ellos, a parte te doy el teléfono de moisés que es el dueño, su teléfono es el 646602836, es en Puzol ,Valencia y este es el link :http://www.facebook.com/pages/Residencia-canina-EL-PARQUE/149710966207
Dile que vas de parte mía soy Chus, y te atenderán muy bien, son como si fueran de mi familia, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir