Última respuesta:
16 de octubre de 2008 a las 8:06
S
safah_9809432
23/9/07 a las 3:29
esa nueva musica ke escuchan los jovenes de ahora si nonono... jajaja pues la verdad muy de mi epoca no estoy de acuerdo con el reggeton o como se escriba me parece una musica con falta de composicion y criterio es mas moda, y no representa ninguna cultura o algo asi
Ver también
A
artal_9011958
11/3/08 a las 5:48
Fuera el reggaetn! estoy de acuerdo contigo, no hay nada màs nimio y desagradable que èste ritmo tan carente de todo, menos de pùblico mediocre y corriente que precisa de composicin muy predecible, mùsica para el pueblo al fin...!
D
dulce_9495962
19/3/08 a las 17:57
Tienes razon El reggeton es horrible, solo habla de sexo y son iguales todas las canciones. yo profiero la musica pop
A
alegra_5550614
16/10/08 a las 8:06
odio el reggeton La musica es horrorosa, ordinaria Las letras son espantosas...ni un aporte Se baila vulgarmente... ves bailar reggeton y pareen cualquier cosa No sé porque la gente lo escucha lo más fuerte posible como imponiéndola al mundo.
Uff lo dio, y no soy cartucha, ni santurrona al contrario ... pero es de lo mas vulgar, de música no tiene nada...y no seguiré hablando del tema porque me comienzo a sulfurarrrrrrrrrrrr