Foro / Ocio

No apto para la moral (xxx)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las 18:57
M
minia_9693705
14/9/02 a las :18

Divagar
por la doble avenida de mis piernas,
recorrer la ardiente piel pulida,
demorarte, y en el promiscuo borde
donde el enigma enbosca su portento,
contenerte.

El dedo titubea, no se atreve,
la tan frágil censura traspasando
-adherido triángulo que el elástico alisa-
a saber qué le aguarda,
a comprobar por fin el sexo y que me ames.

Txaro López

Perdones miles a quienes les haya herido la sensibilidad.

Ver también

R
rose_8070950
14/9/02 a las :44

¡¡guauuuuu!!
Amiga Txaro,

Me encanta que me sorprendan. Tú me has sorprendido. Tienes tantas vertientes escribiendo....

No buscaré un calificativo que exprese lo que me ha parecido este "No apto".... pero, en fin, no me resisto: GENIAL, sutil, delicado, sensual....
¡Enhorabuena!.

Un abrazo.

Tebeto.

M
minia_9693705
14/9/02 a las 1:01
En respuesta a rose_8070950

¡¡guauuuuu!!
Amiga Txaro,

Me encanta que me sorprendan. Tú me has sorprendido. Tienes tantas vertientes escribiendo....

No buscaré un calificativo que exprese lo que me ha parecido este "No apto".... pero, en fin, no me resisto: GENIAL, sutil, delicado, sensual....
¡Enhorabuena!.

Un abrazo.

Tebeto.

No apto
Bueno, sabes que hay personas a las que el tema tan a las claras le hieren la sensibilidad, porque en el mundo ha de haber de todo, jajajajaja, Yo simplemente aviso.
Yo, por mi parte, estoy curada de espanto, y lo de no apto casi no cabe en mí. Pero si alguien puritano ve ésto, simplemente le aviso que no lo lea.

Un saludo muy fuerte

Txaro López

De todos modos, te sorprendo porque he estado mucho tiempo un tanto decaída y escribía cosas tristes. Ahora me ha sucedido algo muy bueno, y me siento con ánimos para escribir algo más alegre, que me están tomando por la mártir del chat, jajajajajaja

M
minia_9693705
14/9/02 a las 1:02
En respuesta a rose_8070950

¡¡guauuuuu!!
Amiga Txaro,

¡Enhorabuena!.

Un abrazo.

Tebeto.

Me he confundido
No es un chat, es un foro, jajajajaja

Txaro López

M
minia_9693705
14/9/02 a las 9:49

Fea palabra censura.................................
Mi querido-a Ohgirl. Aunque la ley dice que no hay censura ya, nos censuran las personas que nos rodean, o, por excéntricos, nos señalan con el dedo. Ah¡ Excéntrica. Las piernas son las mías, jajajajaja, y quien me hace el amor en el poema es un hombre.

Un saludo,

Txaro López

M
minia_9693705
14/9/02 a las 12:05

Mi querido storm
He tenido una época de ésas que te salen las cosas mal, y de pronto, no sé por qué las luces van encendiéndose, y todo comienza a rodar. Estoy de muy buen humor, hasta miedo tengo que éstos momentos se esfumen.
No soy la nueva Txaro. La Txaro de siempre suele ser muuuuuuuuuuuuuuuuuy optimista, sólo fue una mala racha.

Un abrazo muy fuerte.

M
marey_8106126
14/9/02 a las 12:07

Hola txaro

A mi me ha encantado esa forma que has tenido de detallar algo tan normal, como habras comprobao no solo no te censura sino que que te animan a que sigas escribiendo lo que te de la real gana, y yo soy una mas que te lo dice.
Un secretillo si indagas por ahi en el foro comprobaras que las hay mas fuertes que la tuya asi es que tranki que entre otras cosas aqui ya somos mayorcitos y nadie se espanta y menos con lo bonita que te ha salido jo.

muchos besosss y todas las que tengas como esta, mejores o peores, noslas pasas ei me alegro mucho que estes pasando por un buen momento.

M
minia_9693705
14/9/02 a las 15:12
En respuesta a marey_8106126

Hola txaro

A mi me ha encantado esa forma que has tenido de detallar algo tan normal, como habras comprobao no solo no te censura sino que que te animan a que sigas escribiendo lo que te de la real gana, y yo soy una mas que te lo dice.
Un secretillo si indagas por ahi en el foro comprobaras que las hay mas fuertes que la tuya asi es que tranki que entre otras cosas aqui ya somos mayorcitos y nadie se espanta y menos con lo bonita que te ha salido jo.

muchos besosss y todas las que tengas como esta, mejores o peores, noslas pasas ei me alegro mucho que estes pasando por un buen momento.

Cudidado con lo que deseas..........................
Mi querida-o Reflejo. Si seguís dándome ánimos, cudidado con lo que se desea, que se puede cumplir, que las sé hacer más fuertes, jajajajaja
Y gracias por alegrarte por mí.

Un fuerte saludo

Txaro López

M
minia_9693705
14/9/02 a las 18:57

Pues a tí va dedicada otra "para los que dicen que no me censure"
A tu contestación de que escriba lo que mi inspiración me dicte, he hecho una especie de broma, y he ido más allá, tan allá, que igual me echan del foro, jajajajaja.

Se llama "para los que dicen que no me censure", y, en fín, normalmente siempre escribo sobre algo mío, tan sólo hay por ahí perdido un cuento que me inventé. Ésas palabras tuyas me las tomé como un reto, a ver si existe o no la censura por parte de las personas, y casi en broma, y casi en serio, la he puesto. Abajo te hablo a tí.

Un saludo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram