Foro / Ocio

No bebe agua

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 12:30
T
thiago_9610928
4/9/15 a las :24

Hola chicas, adopté un gatito hace poco, tenía 3 semanas y había sido abandonado por su madre junto con sus 2 hermanas, le tuvieron que poner una via, operarle y estuvo tomando antibiótico para los ojos.
Le estoy dando leche materna de la marca NOVOPET, y ROYAL CANIN BABYCAT humedecido con agua para que esté blandito y lo pueda comer, pero aún no he conseguido que beba agua, ni con el biberón ni con su comedero (la leche tampoco la toma en su comedero, ni la huele)
Me han comentado que es hora de ir destetándole (tiene 5 semanas y media)
He probado a mojarle la patita y el morro, pero nada, ¿tenéis alguna recomendación?
Muchas gracias

Ver también

L
lena_5995678
28/10/15 a las 11:42

¿lo has solucionado?
Buenos días deanna011. Probablemente lo hayas solucionado. Los gatitos beben poca cantidad de agua porque con la leche, las latas y el pienso humedecido cubren sus necesidades.
En caso que ya esté comiendo sólido pero beba poca cantidad de agua (lo normal son unos 45ml/kg de peso al dia), puedes recorrer a las fuentes de agua (los gatos prefieren beber agua que está en movimiento), añade más bebederos (en distintos sitios de la casa), evita los bebederos de plástico (el olor que desprenden es molesto para los gatos) e intenta cambiar el agua por lo menos 1 vez al día.
Espero servirte de ayuda y que tengas el problema resuelto!

A
aisha_5692952
21/11/15 a las 12:31

Hola!
Hola,
La verdad es que entiendo tu angustia, cuando los animales son tan pequeños uno siempre duda y no sabe qué hacer.
Respecto a tu pregunta, buscando en internet encontré un blog muy chulo sobre animales en el que dan consejos sobre cuidados entre otras cosas. Creo que quizás este post de podría ayudar, explica donde colocar el comedero de tu gato y su agua para que se siente agusto.

http://furrypaws.es/2015/10/31/donde-colocar-el-comedero-de-tu-gato/

Espero que te sirva!

T
thiago_9610928
14/3/16 a las 12:30

Solucionado!!
Chicas! Siento no haber contestado antes, pero perdí mi contraseña y me era imposible recuperarla.
La verdad es que se solucionó solo. Al mudarme le tuve que cambiar su platito y entonces ahí empezó a beber-
Ahora está enorme, y además, se bebe todo lo que pilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest