Foro / Ocio

No compres, adopta

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 13:09
G
getuta_9590148
12/12/10 a las 18:32

Cuando copras un perro estás fomentando mil cosas horribles, el abandono de mascotas, el tratar a un ser vivo como un objeto o juguete, etc!!

Al adoptar un perro lo ayudas no sabes de que manera.. y a la vez estás dando la oportunidad a otro a entrar en ese refugio, yo después de pensarlo mucho fui ayer mismo a adoptar a uno, es un podenco precioso, con el morrito lleno de heridas y le falta media orejita, pero es un amor!! Me los habria llebado a todos pero no es posible..

Tienes que pagar un dinero pero no estás pagando por comprar el animal, pagas la castración, el microchip, las vacunas y la desparasitación!!!

Tener un poco de cabeza y de corazón, hay gente asquerosa!!!

Besitos

Ver también

L
lineth_7998087
14/12/10 a las 20:27

Estoy con tigo
Hola me parece genial lo que has escrito yo soy voluntaria de una protectora de animales y tengo 8 en casa adoptados.
y realmente son todos un amor te agradecen las muestras de cariño y les das una nueva vida.
NO COMPRES ADOPTA.

E
euri_6247311
24/12/10 a las 20:55

No compres, adopta
Hola!

Toda la vida he tenido perros. Me encantan. Y jamás he comprado ninguno. Es absurdo pues un compañero, un amigo, no se compra.

En mi caso, siempre los he rescatado de la calle directamente aunque con esto de las "limpiezas" de los ayuntamientos los matan antes de que los puedas ver. Es terrible. España está la primera en cuanto al maltrato animal.

En Tenerife puedes adoptarlos en la asociación que se llama: "Valle Colino" y también tienen página Web donde podrás ver fotos e incluso puedes hacerte voluntario y ayudar a pasearlos, bañarlos, limpiar, etc. Si decides adoptar uno finalmente, te harán un seguimiento del perro durante los meses siguientes para asegurarse de que lo están cuidando bien. Me parece una labor maravillosa.

Y
yobana_6423672
18/1/11 a las 16:00

Buen ejemplo

A
an0N_799800499z
8/2/11 a las 13:09

Un consejo
estoy totalmente de acuerdo con vosotros y mi hija quiere un animal de compañía, queremos ir a una protectora para adoptar un nuevo miembro de la familia, podemos confiar en todas las protectoras o debemos de seleccionar a dónde vamos?

Gracias y espero una respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook