Foro / Ocio

No consigo endurecer piernas y gluteos

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 17:04
N
nailya_5987785
8/4/18 a las 15:52

Hola! He decidido escribir aquí porque no se que más hacer para conseguir endurecer mis piernas y gluteos. Os explico como entreno y mi alimentación actual para que podais ayudarme. Hace siete meses que me apunté en el gim y vi bastantes resultados de cintura para arriba acompañado de una dieta baja en calorias. Debido a que las rutinas no me daban muchos ejercicios para las piernas y no veia resultados, a los cuatro meses decidí cambiar de gim. Llevo tres meses en este gim, que se dedican a competir y todo, es de los mejores de mi ciudad. Estoy en dieta de volumen, mucho arroz con proteina y a pesar de que me dan una buena rutina no consigo verme las piernas y los gluteos duros. Ahora tengo entrenos cortos. Hago series de 12-10-8-6 a maximo peso y en gluteos tengo algun ejercicio de serie 4x8 y alguno de 12-10-8-6. Hago sentadillas, jaka, prensa palanca, todo concentrado para trabajar gluteos. Tambien hago la patada y otro que no se como se llama para trabajar gluteos. Tambien 10 minutos de cardio antes de empezar la rutina y dies minutos mas al terminar la rutina. Si entrenando ven que hago algo mal me corrigen. Duermo una media de 8 horas diarias. No se que es lo que hago mal para no conseguir mi objetivo. Ayudadme porfaaaa!!!!

Ver también

M
manja_6194169
12/4/18 a las 17:04

Para aumentar y tonificar los glúteos no es necesario someterse a cirugías, dietas extremas o estar todo el dia en el gimnasio, ya que hay métodos naturales y libres de todo riesgo.
Descubre el mejor método para aumentar y tonificar gluteos en el siguiente link



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram