Foro / Ocio

No eso no

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 18:49
M
majed_9606573
19/7/08 a las 17:22

NO ESO NO no pretendo que picis14 deje escribir en el foro pero cuando empezo a hacerlo estaba casada conmigo y yo nosabia nada porque no me lo dijo me sentido engañado algunos direis que esto es un foro de poesis y no de amorios ya pero queria que todos lo supierais este es el peligro de internet UN ABRAZO PARA TODOS

Ver también

H
hanafi_8649969
19/7/08 a las 17:49

Cornudo¡¡¡¡¡¡
y apaleado duele¡¡¡¡¡ y la ... de la picis que esperabas majete si se la follo medio chat.

A
akiwi_78f448z
19/7/08 a las 18:36

No tienes nombre

Estar casado es otra cosa que un papel firmado,es

Acompañar
Compartir
Acurrucar
Secar las lagrimas de tu compañera hasta arrancarle una sonrisa
Cuando duerme en tu cama taparla si su cuerpo se queda frío
Preguntar como te ha ido el día con los niños
Es un ,quedate ahí que hoy la cena la hago yo
Tener hijos no hace que un matrimonio perdure,los hijos son los hijos y no el amor entre dos personas
Y sé que como madre que picis14 daría la vida por ellos,la conozco como a la palma de mi mano
Amor es no querer poseer
Amor es respetar sus decisiones
Amor es no prohibir
Amor es no anular a la persona y dejar que sea ella misma
Amar no es decir perdóname no lo haré mas,amar es no hacerlo
Dices que llevas muchos años con ella ,aquí solo lleva dos por lo que sé o menos tal vez
Amor es si te dicen de ella algo feo,romperse la cara por defenderla ¡eso es amor! y no creer al primer postor
Amor es todo lo que ella te dio en tantos años como dices que llevabas con ella,por algo la sigues queriendo,porque solo te dio amor
Amar es...espérate que te llevo y no , vete en autobús si quieres ir, que yo me quedo viendo la tele
Amar es llegar a casa y decir que bien huele esa comida y no, no sabes ni cocinar
Amar no es que cuando llegue la Navidad si te pide ir a compartirla con sus padres y hermanos
no la hagas llorar
Amar es AMAR EN MAYUSCULAS ,Y COMO TU HAS DICHO ....TODO SE SABE

Y ahora algo de ANTONIO GALA ;
EL AMOR NO ES UN CELOSO
QUE PONE EN ASCUAS EL AIRE
QUE ACUCHILLA LOS DONAIRES Y ECHA CERROJOS AL SOL

QUE SEA ASESINADA UNA MUJER CADA CINCO DIAS POR SU COMPAÑERO ¿ SENTIMENTAL? YO DIRIA SIN SENTIMIENTOS
CLAMA NO SOLO AL CIELO ,SINO A TODOS LOS CIUDADANOS
LA INTIMIDAD ES ALGO QUE TENDRIA QUE RESPETARSE

HAY VECES QUE LA RABIA ,LAS BROMAS ,LOS JUEGOS DE OTRAS PERSONAS PUEDEN LLEVAR A UN MAL PEOR

Ahora mírate y observa lo que le has hecho una vez mas

J
jiali_5176487
19/7/08 a las 18:42
En respuesta a hanafi_8649969

Cornudo¡¡¡¡¡¡
y apaleado duele¡¡¡¡¡ y la ... de la picis que esperabas majete si se la follo medio chat.

En vez da calumniar
podrías contarnos a todos como mi tio se follo a tu ... madre y de ese mal polvo nacio un abroto como tu

M
majed_9606573
19/7/08 a las 19:25
En respuesta a akiwi_78f448z

No tienes nombre

Estar casado es otra cosa que un papel firmado,es

Acompañar
Compartir
Acurrucar
Secar las lagrimas de tu compañera hasta arrancarle una sonrisa
Cuando duerme en tu cama taparla si su cuerpo se queda frío
Preguntar como te ha ido el día con los niños
Es un ,quedate ahí que hoy la cena la hago yo
Tener hijos no hace que un matrimonio perdure,los hijos son los hijos y no el amor entre dos personas
Y sé que como madre que picis14 daría la vida por ellos,la conozco como a la palma de mi mano
Amor es no querer poseer
Amor es respetar sus decisiones
Amor es no prohibir
Amor es no anular a la persona y dejar que sea ella misma
Amar no es decir perdóname no lo haré mas,amar es no hacerlo
Dices que llevas muchos años con ella ,aquí solo lleva dos por lo que sé o menos tal vez
Amor es si te dicen de ella algo feo,romperse la cara por defenderla ¡eso es amor! y no creer al primer postor
Amor es todo lo que ella te dio en tantos años como dices que llevabas con ella,por algo la sigues queriendo,porque solo te dio amor
Amar es...espérate que te llevo y no , vete en autobús si quieres ir, que yo me quedo viendo la tele
Amar es llegar a casa y decir que bien huele esa comida y no, no sabes ni cocinar
Amar no es que cuando llegue la Navidad si te pide ir a compartirla con sus padres y hermanos
no la hagas llorar
Amar es AMAR EN MAYUSCULAS ,Y COMO TU HAS DICHO ....TODO SE SABE

Y ahora algo de ANTONIO GALA ;
EL AMOR NO ES UN CELOSO
QUE PONE EN ASCUAS EL AIRE
QUE ACUCHILLA LOS DONAIRES Y ECHA CERROJOS AL SOL

QUE SEA ASESINADA UNA MUJER CADA CINCO DIAS POR SU COMPAÑERO ¿ SENTIMENTAL? YO DIRIA SIN SENTIMIENTOS
CLAMA NO SOLO AL CIELO ,SINO A TODOS LOS CIUDADANOS
LA INTIMIDAD ES ALGO QUE TENDRIA QUE RESPETARSE

HAY VECES QUE LA RABIA ,LAS BROMAS ,LOS JUEGOS DE OTRAS PERSONAS PUEDEN LLEVAR A UN MAL PEOR

Ahora mírate y observa lo que le has hecho una vez mas

Si
SI TIENES razon ANGELES si en todo pero yo tambien la tenia cuando te decia lo de internet ya que no me cabia ni me cabe que tu rompas tantos años juntos buenos y malos te vuelvo a decir que te quiero y que no me importa nada que te perdono y que pienses en la familia que eramos antes mira lo que me a llamado uno de los poetas del foro y como dice tu amiga de sevilla si quieres que hablemos no te verguenza y hazlo siempre te esperare y hare todo lo alla que hacer para recuperarte ovida internet y recupera esa sonrisa que siempre tuviste empecemos de nuevo junto a nuestros que el mejor tesoro que tenemos que ciego he vivido sin saber la gran mujer que tenia BESOS

Z
zinnia_8260177
19/7/08 a las 22:12

querrías eso, que todos lo supieran, pero nos has preguntado acaso para hacer tal aseveración?
Yo no quiero saber nada de las vidas ajenas y menos en este foro, que es de POESÍA!
Ni perdón, ni gracias!

Bela7

B
becky_9660433
20/7/08 a las 13:03

Por la poesía. mejor sería dejar caer definitivamente estos posts.
Los que le quieren a un@ por lo que es, La pareja veraz que comparte realmente un camino común, Los amigos que un@ elige en la vida, son aquellos... que cuando todo va mal... vienen, sin ser llamados... cuando todos los demás se van. Y eso sí. En Silencio. Respetando el derecho a la intimidad y a la libertad de expresión, ya que una raya muy fina los separa.

Hagámonos un favor.
Un beso a todos.
Eva*

Y
yiwen_8421059
21/7/08 a las 18:49
En respuesta a jiali_5176487

En vez da calumniar
podrías contarnos a todos como mi tio se follo a tu ... madre y de ese mal polvo nacio un abroto como tu

Pobre mujer...
SI LA PICES LE PEGO CUERNOS AL MARIDO ,BIEN HECHO...EL LE ESTA LLORANDO Y PIDIENDO PERDON ,. PERO EL ESTA HACIENDO SUS FECHORIAS EN EL INTERNET....ES UN SADICO.SI EL TAURO LEE ESTO CUANDO ME VUELVAS A ESCRIBIR PIENSA EN LA MADRE QUE TE PARIO PRIMERO, Y SI TE PEGARON LOS CUERNOS, ME ALEGRO,.Y DUDO QUE CON TODO ESTO QUE HAZ FORMADO , ESA MUJER TE PERDONE,.ESTOY DE ACUEDO CON LAS BELLAS PALABRAS Y CONSEJOS DE MARIA DEL MAR..DEJA A ESA MUJER VIVIR LA VIDA SI YA ELLA TE SACO..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir