Hola! Soy una chica de 23 años de Madrid y llevo tiempo buscando amigas de edades cercanas a las que les guste la música de todos los tiempos, es decir, tipo Queen, Led Zeppelin, Scorpions, Abba.... y la verdad es que no tengo respuestas. Es que es tan difícil encontrar a esas personas cuando es una de las músicas que más se escuchan y más invaden los teatros cuando se hacen musicales??
He visto muchas veces cómo cientos y cientos de personas, más que nada jóvenes, han invadido las colas de los teatros para ver musicales como el de Grease, Mamma Mia, Hoy no me puedo levantar o We will rock you..... y la verdad es que me gustaría encontrar a personas que realmente tengan estas cosas en común conmigo, para poder compartir gustos y salir por locales del mismo estilo, y también que estén buscando una amistad buena y sincera, ya que también eso es difícil, encontrar personas que sean un poco serias y no te escriban un mensaje y luego desaparezcan. Si alguien contesta, por favor que no haga eso.
Un saludo