Foro / Ocio

NO EYACULO EN UN MES Y PASA ESTO (SOY HOMBRE)

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 8:46
V
vega_8467141
18/8/18 a las 18:12

Mi nombre es Miguel, y tengo 24 años, tengo novia, y ahora me encuentro desconectando de la UNI en un pisito en andorra con mis colegas.
¿Y bueno que quieres contárnos? Direís, pues mira. Hace un mes estuvo de monitor en un campamento, fueron solo 10 días pero en ese tiempo no me masturbe ni una sola vez y eso para mí eso es un logro de narices, porque cuando estoy con mi novia lo solemos hacer casi siempre por lo menos una vez al día sino 2 o 3, ya saben ustedes, bueno pues en ese tiempo como es normal tuve mogollon de erecciones, además de que más de una monitora hubiese querido meterse en mi cama, en fín, pasado el campamento, me fui al pueblo a ver a mis colegas y vi que uno estaba en la misma situacion que yo, llevaba 11 dias sin masturbarse, entonces pensé en algo que había leído en un articulo sobre la abstención sexual que decía que la abstención te aportaba un lado más creativo aparte de muchos efectos en la salud y en la inteligencia, y bueno, como soy un hombre al que le gustan mucho los retos, pues decidí estar un mes sin masturbarme, se lo comenté a mi colega y decidimos hacerlo juntos, bueno, realmente con mis colegas no fue tan dificil, pero he de decir que tenía erecciones cada dos por tres y que además me sentía más atraído por las muchachas que de lo normal, de hecho más de una vez me planteé tener algo con alguna, pero siempre estaba mi sentido común que me recordaba que tenía una novia a la que quería un montón, pero se me hacía muy dificil, porque practicamente era ver una muchacha con escote y me la ponía tiesa hablando claro. Aunque lo más dificil fue cuando volví a mi ciudad el día 16 más o menos y explicarle a mi novia que mi había propuesto no eyacular en 30 días. Y ella lejos de compreenderme me lo puso más difícil, de hecho más de una vez caminó practicamente sin ropa por casa y más de una vez me insto a practicar sexo, de hecho solo puedo decir eyacular porque más de una vez tuvimos sexo pero sin llegar a terminar. Ya por el día 25 las cosas eran más sencillas, de hecho ya practicamente no pensaba en ello, eso sí tenía muchas ganas de ligar con todas las mujeres de mi alrededor, era desconcertante, cuando cumplí el mes, estaba muy raro, no tenía ganas de masturbarme, y tenía cierto miedo cuando pensaba en ello, de hecho fueron mis amigos los que me felicitaron por cumplir el reto, mi otro amigo lo había dejado a los 18 días, pero no me había dicho nada para que no lo dejase el muy cabrón, bueno, entonces con bastante valor empecé a masturbarme, de hecho me cronometré para ver cuanto duraba, pero no estuve erecto hasta estar 1 minuto y medio, pero en cuanto lo estuve ya tenía ganar de correrme, pero no fue hasta el minuto 14:05:63 que me corrí aproximadamente, y siendo sinceros no me gustó demasiado, no sentí el orgamos mucho, de hecho lo que eché para fuera no esperma exactamente, era más bien liquido seminal, era muy raro, bueno pero ya a partir de entonces me volvieron las ganas de hacerlo, de hecho me levanté super temprano por la mañana sin querer con una erección de la leche y claro eso había que bajarlo ¿no? Total que desperté a mi novia e hicimos de todo. De hecho ese día lo hicimos 11 veces contadas, fue un día feliz, además fue a pelo, porque le había dicho que se tomara la pildora, la segundo eyaculación si fue esperma pero era amarillenta y además esa si sintió genial, y luego lás demás tenían un color normal.

Y eso fue lo que pasó

Ver también

K
kasumy14
25/8/18 a las 8:46

Eres muy valiente, de verdad. No creo recordar a nadie que allás estado un mes sin eyacular.
Tengo amigos hombres que no pueden ni durar una semana sin por lo menos masturbándose.

Los primeros días de un cambio son notable, tener la necesidad de tener sexo, y de que solo pensar en el numero 4 se te erecte, pero con el paso de los días has notado que ya no te existabas tanto, pero sentías el verano.

Yo pensado creo que podría ser que en las primeras eyaculaciones, se hallan separada. Alguna ves has visto cuando un pote tiene jugo natural, y pasa mucho tiempo sin moverse, se separan, creo que eso pudo se lo que sucedió.

Y más bien solo te salio amarillenta. Tengo un amigo que duro 15 días sin sexo o masturbarse, pero cuando lo hizo el esperma le salio amarillento y con grumos.

PD: te quedaron ganas para hacer otra apuesta así?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir