Foro / Ocio

No hace mucho me preguntaron.

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 23:49
A
aloia_5658820
5/2/08 a las 15:15

No hace mucho me preguntaron
¿por qué gesticulas tanto?
soy primitiva, -dije
uso el lenguaje de mis antepasados
Es el más veraz, completo
no da lugar a engaños.
puedo mentir cuando hablo
pero mis gestos hablan claro.
Tú también gesticulas
aunque trates de evitarlo,
ese tic en tus ojos,
ese mirar hacia un lado,
me transmites que estás nervioso
piensas que te estoy analizando.
Sé natural y muéstrate,
regala vida a tus manos;
Si nacimos libres
¿por qué nos empeñamos en ser esclavos?
poniendo limite a nuestro instinto
nuestros sentidos mutilamos.
Dota tu mente con alas
deja que tu corazón hable alto;
La vida son tres minutos
no pierdas uno en controlarlo.

Ver también

S
suceso_720629
5/2/08 a las 22:59

Hola belpil
Cuánta razón... "la vida son tres minutos..." y nos olvidamos muchas veces de ello...

Gracias por compartirlo.

Besos.

Susana.

A
aloia_5658820
6/2/08 a las 16:19
En respuesta a suceso_720629

Hola belpil
Cuánta razón... "la vida son tres minutos..." y nos olvidamos muchas veces de ello...

Gracias por compartirlo.

Besos.

Susana.

Si...
nos olvidamos de ello, pasamos media vida controlando, callando, aparentando, queremos ser extremadamente racionales... no nos damos cuenta de que eso va contra natura y está demostrado que la naturaleza al final se defiende.
Un beso Susana, siempre te leo y me encanta como escribes pero debo aprender también, dejar de controlar para poder ser capaz de decir lo que me inspiran vuestros escritos... pero sabes? quizá también tenga que perder el miedo que a veces tengo a ver escrito lo que siento.

Belén.

S
suceso_720629
6/2/08 a las 20:33
En respuesta a aloia_5658820

Si...
nos olvidamos de ello, pasamos media vida controlando, callando, aparentando, queremos ser extremadamente racionales... no nos damos cuenta de que eso va contra natura y está demostrado que la naturaleza al final se defiende.
Un beso Susana, siempre te leo y me encanta como escribes pero debo aprender también, dejar de controlar para poder ser capaz de decir lo que me inspiran vuestros escritos... pero sabes? quizá también tenga que perder el miedo que a veces tengo a ver escrito lo que siento.

Belén.

Belén
Escribe como más te guste, puedes hacerlo de mil maneras distintas, sin llegar a escribir claramente lo que sientes, puedes adornarlo, puedes escribir la idea que tienes de algo y dejarla así, sin más, si es lo que sientes o te gusta, o puedes trabajar un poco esa idea, ordenando lo que escribes y hasta ponerle un poco de música.

Lo de escribir, yo creo que es muy personal y cada uno lo hace a su manera, así que no te cortes y escribe como más te guste a ti.

Un beso y no dejes de escribir, que está el foro dormido ultimamente

Susana.

S
suceso_720629
6/2/08 a las 20:41
En respuesta a suceso_720629

Belén
Escribe como más te guste, puedes hacerlo de mil maneras distintas, sin llegar a escribir claramente lo que sientes, puedes adornarlo, puedes escribir la idea que tienes de algo y dejarla así, sin más, si es lo que sientes o te gusta, o puedes trabajar un poco esa idea, ordenando lo que escribes y hasta ponerle un poco de música.

Lo de escribir, yo creo que es muy personal y cada uno lo hace a su manera, así que no te cortes y escribe como más te guste a ti.

Un beso y no dejes de escribir, que está el foro dormido ultimamente

Susana.

Ah...
y gracias por leerme y si te gusta... pues me alegro. Me gusta escribir y es algo que de vez en cuando necesito y lo cuelgo aquí, para que lo lea el que le guste sin más.

Un beso y cualquier día de estos igual hasta tomamos un cafe y luego describimos ese momento, jaja, quien sabe ... creo q estamos hasta en la misma ciudad.

Susana.

R
reni_8128054
8/2/08 a las 22:47

De tu inseparable amiga
Aqui estoy,lo que no consigas tu?creo que ya todos conocen tu gran sensibilidad,pero no tienen la dicha de conocerte como yo y compartir tantos minutos juntas ,me considero una persona muy afortunada por tenerte siempre cerca y me gustaria que los demas supieran lo especial que eres,yo no se escribir y expresar mis sentimientos como lo haces tu,pero estoy segura que sabes todo lo que Te Quiero,AMIGAS desde siempre y para siempreeee un besote maribel

A
aloia_5658820
9/2/08 a las 22:42
En respuesta a reni_8128054

De tu inseparable amiga
Aqui estoy,lo que no consigas tu?creo que ya todos conocen tu gran sensibilidad,pero no tienen la dicha de conocerte como yo y compartir tantos minutos juntas ,me considero una persona muy afortunada por tenerte siempre cerca y me gustaria que los demas supieran lo especial que eres,yo no se escribir y expresar mis sentimientos como lo haces tu,pero estoy segura que sabes todo lo que Te Quiero,AMIGAS desde siempre y para siempreeee un besote maribel

Jajajjajajajajjajaja...
¡¡¡Por fin conseguiste llegar aquii!!!
Ayyyyyy Maribelita de mi alma, qué voy a decir yo aqui que tú no sepas.
Nadie es especial por sí mismo, las personas son más o menos especiales dependiendo de todo lo que reciban de los demás, eso, lo que recibimos de los demás es lo que nos enriquece... visto desde esa perspectiva, si, yo recibo y he recibido mucho, tengo suerte o qué se yo, buen tino, la cuestión es que siempre encuentro a los mejores del camino... y tú, siempre, desde que tengo uso de razón estuviste en mi camino.

Nos vemos chiquitina,

Belén.

N
najma_9939431
12/2/08 a las 21:59

Anda que....
jajaja, que tú gesticulas so primitiva? jaja,anda ya.

Un besazo mi gesticuladora amiguita come pipas jaja.TQ

A
aloia_5658820
12/2/08 a las 23:24
En respuesta a najma_9939431

Anda que....
jajaja, que tú gesticulas so primitiva? jaja,anda ya.

Un besazo mi gesticuladora amiguita come pipas jaja.TQ

Ayy!
Está claro que como no sea por aqui no nos comunicamos, en fin, a ver si conseguimos tener tiempo libre a la misma hora, en cualquier caso, ya sabemos que aqui estoy y ahí estás.
Un beso corazón de melón.

Belén.

N
najma_9939431
12/2/08 a las 23:49
En respuesta a aloia_5658820

Ayy!
Está claro que como no sea por aqui no nos comunicamos, en fin, a ver si conseguimos tener tiempo libre a la misma hora, en cualquier caso, ya sabemos que aqui estoy y ahí estás.
Un beso corazón de melón.

Belén.

Jooo
No me digas eso anda,que tú sabes que esto es solo hasta que coja carrete y me habitúe a mis nuevas responsabilidades,joooo.
Mañana antes de irme a la oficina nos vemos.
Corazónnnnnnn jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook