Foro / Ocio

No me dan el pedigree de mi perro

Última respuesta: 21 de junio de 2002 a las 19:23
S
saja_9853716
21/6/02 a las 12:54

Hola a tod@s:
Tengo un Golden retriever de 2 años que es lo más bonito y simpático que hay. Cuando lo cogí en un criadero de Bilbao el dueño me dijo que en el precio me incluia el Pedigree, la desparasitación y la primera vacuna.
El criadero estaba lleno de suciedad, el tío tenía hasta un puma en una jaula. Mi pequeño llegó a casa y estuvo malito porque cogió unos parásitos que hay cuando están en lugares sin higiene, pero bueno de eso se curó. La desparasitación no le sirvió, ni la vacuna que me puso, pero eso ya es lo de menos.
Lo que pasa es que al llamarle para ver cuándo me daba el Pedigree de Otto, me empezó a dar largas, que si me acordaba de quién era el padre y la madre. Si no lo sabe él!
El caso es que Otto tiene dos años y todavía no tengo el pedigree. Yo no es que quiera el Pedigree para llevarlo a competiciones ni nada, pero si te prometen que te lo dan y no lo hacen, se puede hacer algo? Si algún día lo quiero cruzar y tiene cachorritos, sin el pedigree no los quiere nadie. No es el único caso que conozco de ese criadero, conozco unos cuantos.
Sabe alguien si puedo hacer algo?

Muchas gracias y un saludo

Ver también

Q
quima_5965268
21/6/02 a las 19:23

Protesta
Pues yo me iría directamente a la protectora de tu zona a quejarme de ese posible "traficante" de animales, porque por lo que dices, tiene una pinta....O por medio del Ayuntamiento. Y, o que le den un toque, o le sigues dando la coña. De todas formas, al no tener nada por escrito de que te lo iba a dar (el pedigree), o de que el perro tiene pedigree, igual se puede librar. No sé. ¡Quien dará licencias a estos energúmenos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram