No me pidas que te quiera cómo tú me has querido ¡si tú has dado migajas! y a veces el olvido.
No presumas del amor que dices has entregado mírame a los ojos y dime lo que no te he dado.
Yo he sido la paloma que en tus manos comió quiero alzar el vuelo ya para no sentir más dolor.
Y al elevarme en el aire al viento le pediré que no pare mi aleteo que atrás no he de volver.
Montse mca
Ver también
S
suceso_720629
3/4/08 a las 17:25
Qué bonito... Y al elevarme en el aire al viento le pediré que no pare mi aleteo que atrás no he de volver.
Un beso.
Susana.
A
an0N_810626899z
5/4/08 a las :23
El vuelo.... lo hacemos nosotros,nuestra libertad no se la debemos dar a nadie...podemos compartirla pero entregar no...yo vuelo muchas veces auqnue sea con los pies en el suelo. un placer contestarte.
A
an0N_810626899z
5/4/08 a las :25
En respuesta a suceso_720629
Qué bonito... Y al elevarme en el aire al viento le pediré que no pare mi aleteo que atrás no he de volver.
Un beso.
Susana.
Y al elevarme en el aire al viento le pediré que me lleve hasta tu tierra y desde el te vere.
un beso.
S
suceso_720629
5/4/08 a las 23:20
En respuesta a an0N_810626899z
Y al elevarme en el aire al viento le pediré que me lleve hasta tu tierra y desde el te vere.
un beso.
Bueno... ahora en lugar de que te lleve a mi tierra, mejor a donde estoy ahora y que te deje por aquí y no estaria nada mal... un cafe o una comida ¿no?, jaja,