Foro / Ocio

No me puedo creer..

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 17:02
I
inake_7870066
19/3/09 a las 6:59

q no haya nadie en este chat q no practique ala delta o conozca algo de ese tema, pues hace tiempo q vengo preguntando si alguien me podria ayudar a encontrar una escuela donde se practique ese deporte.........Y NADA....... 0 respuestas...... a ver si esta vez tengo mas suerte....BESOS

Ver también

Z
zhiqin_8521580
19/3/09 a las 18:51

Jajajajaaaa
buena respuesta
¿ por que los q leemos este foro tenemos que saber de ala delta? como si fuera muy comun en un foro de deporte....ademas no es un deporte en si,es un acto suicida

I
inake_7870066
19/3/09 a las 22:12

Tan solo era una consulta...
no pretendia disgustar tanto a alguien por pretender q me dieran informacion sobre donde acudir para el aprendizaje de este deporte..
en fin creo q no me exprese con claridad pues no pretendia una leccion de historia, pero veo q asi se a interpretado mi consulta
gracias por vuestras respuestas y por el tiempo empleado para contestarme,sinceramente no lo merezco
explorare internet la proxima vez q desee consultar algo
mil gracias
bye

G
guojun_8036155
21/9/09 a las 17:02
En respuesta a inake_7870066

Tan solo era una consulta...
no pretendia disgustar tanto a alguien por pretender q me dieran informacion sobre donde acudir para el aprendizaje de este deporte..
en fin creo q no me exprese con claridad pues no pretendia una leccion de historia, pero veo q asi se a interpretado mi consulta
gracias por vuestras respuestas y por el tiempo empleado para contestarme,sinceramente no lo merezco
explorare internet la proxima vez q desee consultar algo
mil gracias
bye

Hola! creo que tengo tu respuesta...
Si lo que deseas es una escuela donde practiquen este deporte hay pocas pero las hay, yo practico ala delta y con 2 dedos de conocimiento te digo que no es nada peligroso y el/la que te este diciendo que es de un acto suicida practicar este deporte creo que es porque no lo ha probado. ( Porque obligan a los conductores ponerse el cinturón de seguridad nada mas subirse al coche? será de un acto suicida también y no nos habremos dado ni cuenta??? ajam ajam)

Weno no me enrollo mas, en Barcelona hay una escuela de estas pero no sé si funciona aun o qué, pero en Madrid si existe una y está en activo.

http://perso.wanadoo.es/hpajaro/

Teléfono: 680169413 pregunta por Jesús Villa

weno si tienes alguna otra duda y te la puedo responder... lo haré sin ningún problema
Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook