Foro / Ocio

No me responden

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:02
A
an0N_567158099z
7/4/10 a las 22:47

no se preocupen ,es que a veces pienso que contandoselo a alguien me encuentro mejor se trata de mi perrita nuve,al final le hicieron unos analisis y tiene alergia atopica,mi marido me dice bueno eso no es nada le pasa lo mismo que a ti(tengo alergia asmatica) en fin que nada le han cambiado el pienso y unos medicamentos para toda su vida,que espero que sea larga,quitarle los peluches,limpiar a diario el polvo,tiene gracia,en estos momentos tengo una pqueña grizis de asma,y mi marido mas preocupado por la perrita,lo comprendo porque se quiere mucho a los perros pero bueno,deberia compartirlo conmigo,un saludo

Ver también

A
an0N_567158099z
21/4/10 a las 23:53

Mascota
claro desde hace unos años tengo asma,y me hace daño.los pelos de los perros gatos,el planchar limpiar el polvo etc etc..pero ya a mi marido no hay quien lo cambie,con decirte que el me echa a mi a la calle que antes que el perro...jaja,ya me he acostumbrado,y sabes es una persona que no te demuestra cariño pero con los perros te reis como la trata,que si mi niña,bonita...yo le digo que el en su vida anterior fue perrito......y nada toca aguantar...porque al los problemas que tengo le sumo este estoy perdida...como leeras,tengo mucha paciencia,pero esto tambien se acaba ..muchas gracias por contestarme,soy nueva en estos foros y a veces los leo para entretenerme,y me quedo asombrada cuando hablan tan mal de las suegras,y yo lo soy,pero no me paresco en nada a esa suegra que pintan......un saludo.

A
anael_9585157
24/10/10 a las 21:02

Un consejo!!!!!!!!!!!
Mira chica!!! si es cierto lo que estas diciendo de tu marido ( si es que se puede llamar asi) te voy a decir dos cosas: una, o hablas con el seriamente i arreglais las cosas!!!!!!!!!!! o dos, si pasa de ti yo no me lo pensaria dos veces enviaria a tomar pol culo a l perro i a tu marido porque lo que no puede ser es que la persona que se supone que se caso contigo para amarte en lo bueno y en lo mal pase de ti!!!!! tienes toda la vida por delante asi que hazte respetas de una vez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir