Foro / Ocio

No podrás conmigo,no podras.

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 13:37
A
an0N_993943299z
16/4/07 a las 10:15

Es tanto lo que he vivido...podré pensar

Es tanto lo que he sentido...me gusta imaginar

Viviendo la vida soñando,es irónico mientras esta oscuridad
se adueña de mis momentos.

Ya nada sera como antes, el miedo quiso adueñarse de mis noches,de mis días.

Pasaré esta puerta,dejaré abierta la ventana...despertare mi séptimo sentido.

Se que puedo recobrar el valor o perderlo definitivamente,pero esta pena,esta angustia,estos miedos....

Pienso en no pensar,lloro para no dormir,río para despertar, sueño para lograr la paz, rezo para trasportar el dolor.

Todo callado,todo para mis adentros...no sabría como explicarlo,no quiero que lo sepas,no quiero que lo sufras conmigo.

Tan solo quiero que me abraces,que sigas diciéndome tanto cuando me miras,que cuando llegues a casa cada día, me sigas dando ese beso que tanta falta me hace por momentos...seguir diciéndote TE QUIERO.

No moriré aun y prometo que estaré en pie,porque se que tengo mucho por hacer...por lo que vivir.

Porque como dice la canción,hay mucha mujer aquí dentro.


Ver también

A
anxel_6353699
16/4/07 a las 12:53

Con todo mi cariño
Hay dias buenos y dias malos en la vida de cada persona pero piensa que todo tiene solucion, eres una gran mujer y con un gran corazon. Espero (quien sea) sepa valorar ese cariño que das a cambio de algo tan secillo como un beso.
La constancia hace milagros cuando estas enamorda, solo te pido...... PACIENCIA.
Un beso y mucha suerte

A
an0N_993943299z
16/4/07 a las 17:18
En respuesta a anxel_6353699

Con todo mi cariño
Hay dias buenos y dias malos en la vida de cada persona pero piensa que todo tiene solucion, eres una gran mujer y con un gran corazon. Espero (quien sea) sepa valorar ese cariño que das a cambio de algo tan secillo como un beso.
La constancia hace milagros cuando estas enamorda, solo te pido...... PACIENCIA.
Un beso y mucha suerte

Mi angel...
se que todo tiene solución en esta vida menos la muerte y lo mio no es mas que un pánico, aunque me dijeron que no era nada no dejo de darle vueltas¿sabes?pero se pasará ya lo veras,tengo a esa persona a quien le digo te quiero todos los días a mi vera y aunque nada sabe de lo que me ronda en la cabeza,con solo verlo abrir la puerta cada día ufff me da la vida y la alegría que me falta,sin el si que no saldría de esto.

Un beso y cuídate mucho.

K
kausar_5171700
17/4/07 a las 1:01

Pero
quieres hacer el favor de no pensar tanto en las cosas mi tesoro, deja que la vida y el destino sigan su curso, lo que haya de ser, sera, y por mucho que pienses nada vas a cambiar, mira, como te aferres a que una cosa va a pasar, al final pasa, porque tu mente lo esta atrayendo hacia ti, asi que deja de pensar en nada malo ni que va a ocurrir y dedicate a vivir con el cariño que tienes y el que los demás te brindan, sabes cuando a mi me operaron el cardiólogo me dijo; para salir de aquí pronto solo hay una opción el 50% somos nosotros pero el otro 50% eres tu, como no te esfuerces y seas optimista aquí estarás mucho tiempo, y dije siii, a correr se ha dicho, y en mes y medio salia por la puerta con mis propios pies, no en una caja como diagnosticaron, así que ves como no siempre es lo que dicen, tu siempre en positivo.
Muchos besos mi tesorito. María

A
an0N_993943299z
17/4/07 a las 13:37
En respuesta a kausar_5171700

Pero
quieres hacer el favor de no pensar tanto en las cosas mi tesoro, deja que la vida y el destino sigan su curso, lo que haya de ser, sera, y por mucho que pienses nada vas a cambiar, mira, como te aferres a que una cosa va a pasar, al final pasa, porque tu mente lo esta atrayendo hacia ti, asi que deja de pensar en nada malo ni que va a ocurrir y dedicate a vivir con el cariño que tienes y el que los demás te brindan, sabes cuando a mi me operaron el cardiólogo me dijo; para salir de aquí pronto solo hay una opción el 50% somos nosotros pero el otro 50% eres tu, como no te esfuerces y seas optimista aquí estarás mucho tiempo, y dije siii, a correr se ha dicho, y en mes y medio salia por la puerta con mis propios pies, no en una caja como diagnosticaron, así que ves como no siempre es lo que dicen, tu siempre en positivo.
Muchos besos mi tesorito. María

Lo se
se que no debería de pensar en ello,que no lo tendría que hacer pero...
Intentaré olvidarlo vale?te lo prometo,tengo muchas cosas aun pendientes en esta vida y no pienso irme si terminarlas.
Un beso mi tesoro y mil gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir