Foro / Ocio

No puedo superarlo hasta ahora

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 16:28
L
livia_6522819
13/1/14 a las 22:33

Mi bebe se perdio cuando yo tan solo tenia 10 años, en el 2004, y hoy, mucho tiempo despues, aun lamento su partida.
Ni si quiera se si, al escaparse por culpa de unos impresentables, vivio, murio o lo adopto una familia.
Cada vez que me acuerdo de el se me estruja el corazon y lloro, me pregunto que habra sido de el y si todavia se acuerda de mi. Escucho canciones en las que algunas partes cuentan como me siento respecto a lo que paso con mi perro. He tenido - tengo otras mascotas - porque quise, a todas las amo pero jamas me olvido de mi hijo. Me siento horrible, porque tuve que regresar a mi pais y con mis papas abandonamos la busqueda (pusimos avisos en las veterinarias y en el periodico, incluso nos llamaban diciendo que habia aparecido en tal lugar, pero al final ese animalito no resultaba ser mi perro). Tuve una epoca en la que tenia hasta sueños en los que corria detras de mi perro, de pronto el entraba en una habitacion y se metia debajo de la cama, yo me agachaba y trataba de alcanzarlo, pero jamas podia, mientras el me miraba con ojos diferentes y muy extraños (en el sueño que se repetia a cada rato los ojos de mi perro eran amarillos, pero en la realidad eran negros).
Necesito que me digan que puedo hacer. Mis papas no saben nada de esto. Ademas, mi papa es uno de los responsables de que mi hijo se haya rendido. Yo lamento no haber insistido mas en la busqueda de mi bebe. Esta pena no me deja en paz.

Ver también

S
sofi_7986370
16/1/14 a las 7:58

Te entiendo
No creo poder darte un consejo...pero que sepas que te entiendo...cuando amamos a nuestra mascotas y se nos pierde nos duele mucho... yo tuve la suerte de encontrarlo a los 3 días. Te digo fuerza y lo entiendo...

F
feiyan_8581827
16/1/14 a las 16:28

Sientes mucha culpa y no es bueno
No has podido superar la pérdida de ese animalito. Mientras más te culpes será peor. Si no puedes por si sola busca ayuda, apáñate con personas que les haya sucedido lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram