Foro / Ocio

No puedo vivir sin ti..............

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 18:15
P
paris_7066786
16/5/05 a las 21:35

Juntos para siempre yo te prometi Y un dia voy a cumplir esa promesa que ise a ti. Tu no sabes cuanto te extrano, como cada vez que veo a los enamorados besando, recuerdo lo que perdi. Melissa, mi melissa Angel de la Isla de Marti, no puedo comer ni puedo dormir porque aun no olvido de ti. El odio que nace en los sere terestres fue lo que te separo de mi. Esa malicia salvaje que divida a los humanos Y nos pone por lados opuestos. Tratamos tu Y yo de liberarnos de esta Guerra, de esta pesadilla que atormenta a ellos que solo quieren Amar. Al perderte a ti, me perdi tambien. Al perderte a ti perdi mi innociencia ( lo poco que me quedaba) Al perderte a ti perdi mi Alma. Al perderte a ti perdi mi razon para vivir. Trate de sacarte de mis suenos............ pero no lo logre. Porque te amo demasiado y aunque yo trato no puedo vivr sin ti. Porque tu sigas siendo mi vida Y aun yo no vivo por pensar constantemente en ti. Y ahora, no hay paz en mi existir. A veces cuando estoy acostado, frente a la Oscuridad y el Silencio de la noche, veo la forma de tu cuerpo Y empiezo a recordarme de ti. Y son las cosas mas pequenas que extrano mas: Tu manera de caminar, tu forma de mirarme, el olor de rosa de tu pelo. Yo sabia que corregi el peligro de perderte para siempre por nuestro Amor prohidio por tus Padres Y los mios. Prohibido porque el Mundo rehuso reconcer a nuestro Amor. Prohibido proque no era acceptable. Y al fin pagamos el precio en sangre Y lagrimas. Y ahora yo no puedo vivr, porque yo O Angel de la Isla de Marti.............. no puedo comer ni puedo dormir porque la vida no tiene vida ni sentido sin ti.- Galan19

Ver también

A
an0N_639152699z
17/5/05 a las 18:15

Galan91,

Ufff... me has tocado hondo ...
y me he emocionado hasta lkas lágrimas.
Claro, soy una tonta enamorada.

"No puedo vivir sin tí
No puedo arrancarte de Mí
tampoco...quiero hacerlo
porque son las esperanzas
las que hoy me mantienen.


CUIDATE
Fragilydulce


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram