Foro / Ocio

No quiere salir lejos de casa, o no quiere pasear, porque??

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 19:19
A
adaya_9808523
3/10/11 a las 13:38

Hace 2 semanas que hemos comprado un cachorro de golden retriever, es muy obediente y aprende mucho con facilidad. Lo que nos pasa es que el perro no quiere salir de la casa, sale pero al llegar a la calle se queda quieto i se sienta, tienes q tirar de él y a veces se tira por el suelo o no hay forma de hacer q ande. Esto solo pasa cuando estamos alrededor de la casa (q ya parece q se lo conoce ahunque esto ya nos paso el primer dia) pero a la q ya estamos lejos él anda tranquilamente, corre, juega y todo normal. Sólo le cuesta salir e irse lejos. También a la que estamos volviendo a casa a la q se conoce el sitio empieza a tirar de la correa para ir rápido a casa.
Hay gente q nos dice q lo hace al ser tan pequeño, tiene 2 meses y medio, otros dicen que tiene miedo a salir, otros dicen que tiene un mal recuerdo o algo parecido....nosotros no sabemos q hacer si reñirle porque entienda q no se tiene q tirar por el suelo y q tiene q andar o tener paciencia...estamos perdidos y queremos lo mejor por él. Si me pueden dar sus opiniones.
Muchas gracias.

Ver también

F
fatma_6933217
19/10/11 a las 19:19

tuve un westy tambien con ese problema...
La mia no salia nunca!! Incluso nos mordia!! Asi que todo se lo hacia en el patio!! Nunca supimos cual era el problema...

A mi tambien me dijeron, ademas de todo eso que tu dices, que dependia de la fuerza que se les transmitia a traves de la correa: si sales ya sabiendo que no va a querer, no se, ellos se dan cuenta

Animo, que no decaigan las fuerzas y las ganas!! Aunque espero que ya todo vaya mejor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest