Foro / Ocio

No se que hacer ayuda

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 14:37
A
an0N_574064899z
27/5/12 a las 6:01

TENGO 12 AÑOS , DE ARGENTINA .Bueno el tema es que , yo voy a ir a una escuela el año que viene , es privada , mi vieja puede pagarla de por si , pero con lo demaas ,(ingles particular , handball , y otras cosas) ella no sabe si puede pagarla ya tengo la bacante y todo , aparrte nos fijamos MESES Y MESES por otros colegios , cerca , baratos y buenos y solo encontramos este ,bueno el tema es que mi papá no tiene trabajo , en realidad si pero no con un sueldo fijo y no sabemos si tenemos plata para este cole pero yo tengo todo areglado , mi vieja dice ''creo que voy a tener que buscar otro trabamo más'' el solo pensamiendo de ''ir a esa escuela'' me pone mal , con todo lo que hay que pagar y hacer a veces pienso en como seria mi vida si me matara , que estarian felices pero bueno al fin y al cabo dejo de pensar en eso
ALGUN CONSEJO?
PD: NO DIGAN nada de otro cole ni nada

Ver también

A
an0N_908737399z
29/6/12 a las 14:37

Hola camila
Creo que si tus padres se esfuerzan en darte lo mejor es por lo mucho que te quieren y lo mucho que piensan en tí.
Creo que pensar en la muerte no debe ser ni remotamente contemplado en la vida de una persona de tan sólo 12 años. La vida es un regalo, disfrútala y sobre todo aprovéchala.Para compensar el esfuerzo de tus padres lo mejor que puedes hacer es aprovechar ese colegio, estudiar mucho y hacerte una mujer capacitada para salir adelante en su vida adulta. Mucha suerte y ánimo, bueno tener padres que se ocupen de tí, piensa que es un privilgio con el que no muchos niños en el mundo cuentan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir