Foro / Ocio

No se que hacer con mi perrita

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 1:06
M
makiko_8542237
13/7/13 a las 1:24

Hola tengo una chihuahua de casi 5 años últimamente a optado por un comportamiento muy desagradable, en cuanto abrimos la puerta y si hay gente afuera corre ladrando tras de ellas y obvio que la gente se espanta, primero fue a una viejita, luego a la hija de la señora y hoy fue a otra señora y a un chico que andaba en su patineta.

Mi mama la castigo la primera vez que lo hizo y la dejo amarrada todo el día en la cochera, pero a pesar de todo sigue haciendo lo mismo y me da miedo que me vallan a demandar y peor aun que me pidan que la sacrifique.

Por favor diganme que puedo hacer o a que se debe su comportaniento, ella no es mala y no se porque ah optado por ese comportamiento, en la casa donde vivimos tenemos apenas 2 meses y es su primera mudanza desde que nació, nose si se deba a eso.

Leo opiniones por favor,

Gracias

Ver también

M
makiko_8542237
21/7/13 a las 1:06

Muchas gracias chicas, bueno pues mi sasha ya esta mas tranquila y pues igual y alomejor solo tuvo dias de mal humor como todos, de todas formas tomare muy en cuenta lo de la esterilización, de cualquier forma es lo mejor para ella.

El programa de cesar millan si lo eh visto, pero siempre se me olvida verlo, es que lo pasan solo los martes a las 9:00 pero casi siempre se me olvida aunque si me gusta mucho el programa y todo y de hecho eh puesto en practica algunas cosas como por ejemplo cuando los saco a pasear, antes ellos me llevaban a mi, pero ahora no, ahora yo los llevo a ellos

Bueno de cualquier forma les agradezco mucho sus opiniones, me han servido mucho y pues en cuanto haya una campaña de esterilización la llevare en seguida.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir