No se que hacer
Hola a todos/as
tengo 3 gatos y un problema enorme ahora mismo.
Tengo que dejar el piso donde estoy, y no encuentro ninguno, o no me dejen tener a los gatos, o son demasiado caros, todos sabemos el problema actual con la vivienda, y compartir piso ya ni os cuento.
Todo el mundo me dice que lleve los gatos a la protectora, pero yo me niego, no quiero ni pensarlo.
Estoy buscando una familia adoptiva para mis dos gatas, estan castradas. Busco alguien que adore los gatos, alguien que las mime, que juegue con ellas, que se preocupe, alguien que las trate como yo.
Estoy deseperada xq no quiero llevarlas a la protectora, no se que hacer.
Si os interesa o conoceis a alguien decirmelo porfavor.
Yo soy de Gerona, mi correo es elsamorena@hotmail.com
Gracias
Ver también
Animo
quiero pensar que encuentras un lugar donde poder tenerlos!!quiero ser positiva y darte animos es muy triste abandonar a unos animales que tanto amor nos han dado y queremos.A veces los animales son mejores ( muchas ) que las personas.Procura ante todo quedártelos no te deshagas de ellos.Yo convivo con 4 gatos, por supuesto castrados, ya que así no dan olor y puedes tenerlos en un piso y nadie lo nota.
Animo
quiero pensar que encuentras un lugar donde poder tenerlos!!quiero ser positiva y darte animos es muy triste abandonar a unos animales que tanto amor nos han dado y queremos.A veces los animales son mejores ( muchas ) que las personas.Procura ante todo quedártelos no te deshagas de ellos.Yo convivo con 4 gatos, por supuesto castrados, ya que así no dan olor y puedes tenerlos en un piso y nadie lo nota.
Bueno
Las dos sabemos que poca gente piensa igual, me encantaria q llegado el momento de irme del piso pudiera ser con los tres y no tener q dar ninguno en adopcion.
Hasta ahora me había negado a ello, pero me veo desesperada y por eso pido ayuda, no quiero tener q llevarlos a la protectora, pero tampoco puedo quedarme en la calle.
Hojalá hubiera mas gente q amara los animales como tu y como yo.
Gracias
Me encantaria
Es una idea buena, pero mi problema es economico, y estas guarderias no son muy baratitas.
Gracias de todas maneras.
Ya
Y sigo buscando claro, pero vaya, yo no se lo que cobras tu al mes, pero a mi con mi sueldo no me llega para pagar un alquiler.
Ya ves. Voy a evitar por todos los medios tener que darlos en adopcio,pero si llegado el momento no se q hacer quiero tener claro donde puedo llevarlas.
Entiendo lo q dices tu, pero entiendeme tu ami. Antes q darlas a la protectora prefiero q las acojan.
Gracias de todos modos.
Vamos...
claro que estoy de alquiler, pero pago una miseria, el piso es de mi ex.
Buscar busco compartir piso, que es lo unico q me puedo permitir..
En fin... basta ya de contar penas, solo busco una familia adoptiba para mis dos gatitas, si la encuentro genial, sino no tengo ni idea.
Gracias por desearme suerte
Chao
Ya
Y sigo buscando claro, pero vaya, yo no se lo que cobras tu al mes, pero a mi con mi sueldo no me llega para pagar un alquiler.
Ya ves. Voy a evitar por todos los medios tener que darlos en adopcio,pero si llegado el momento no se q hacer quiero tener claro donde puedo llevarlas.
Entiendo lo q dices tu, pero entiendeme tu ami. Antes q darlas a la protectora prefiero q las acojan.
Gracias de todos modos.
Si no encuentras, vamos a ver cómo lo hacemos
He perdido a mi Calcetines, o me la han quitado. Tengo otras dos gatas, también esterilizadas (Pardita y Blanca).
Comprendo lo que estás pasando. Porque yo no vivo desde que desapareció.
Si finalmente no hallas solución a tu problema, busquemos la forma de que yo las adopte. Adoro a las gatas, es un mundo que descubrí con la primera (Pardita) y no creo que haya un animal más cariñoso, más entregado y más noble que una gata.
Vivo al lado de Valencia pero que sepas que estoy dispuesto a que estén aquí, a mi lado, con mi cariño.
Ya me dirás.
Si no encuentras, vamos a ver cómo lo hacemos
He perdido a mi Calcetines, o me la han quitado. Tengo otras dos gatas, también esterilizadas (Pardita y Blanca).
Comprendo lo que estás pasando. Porque yo no vivo desde que desapareció.
Si finalmente no hallas solución a tu problema, busquemos la forma de que yo las adopte. Adoro a las gatas, es un mundo que descubrí con la primera (Pardita) y no creo que haya un animal más cariñoso, más entregado y más noble que una gata.
Vivo al lado de Valencia pero que sepas que estoy dispuesto a que estén aquí, a mi lado, con mi cariño.
Ya me dirás.
Vaya...
Siento mucho lo de Calcetines, yo no quiero imaginarme que uno de mis gatinos se me perdiera... no quiero ni pensarlo.
Grácias por tu ofrecimiento, es difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a adoptar a dos gatitas, normalmente cuando dices gato la gente parece que se espanta.
Tengo el piso hasta finales de año, si aún no he encontrado a nadie te diré algo. Si quieres puedo enviarte una foto, como quieras.
Te importa pasarme tu mail?
Besos
Me equivoqué en el correo
Hola, quería rectificar la dirección de correo que escribí aquí, no es elsamorena@hotmail.com,
es elsamorente@hotmail.com, no se en que debía estar pensando jeje, porque yo de morena no tengo nada...
Graciasssssssss