Foro / Ocio

No se que hacer

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 13:38
E
edda_9171345
11/8/08 a las 13:56

Ola!!
Tengo una gatita de 5 o 6 meses que la encontre por la calle y me enamore de la gatita en solo mirarla. El caso es que mi padre no la quiere y no me habla...
Pero yo la quiero mucho mucho yo y mi madre y mi hermano y todos menos mi padre y no se que hacer me gustaria una respuesta pero sin retirar a la gatita. Y la otra cosa es que tengo otro gato macho d 8 años el 15 d ste mes (agosto) y es que se lo tomo muy mal y ahora le gruñe mi gato macho a la gatita hembra pero la gatita hembra la bufa. Y no se que hacer en fin.
Me gustaria respuestas rapidas lo de mi padre dejarlo ya se le pasara pero tengo miedo de que cuando comienze en Instituto pues mi padre no trabaja y mi hermano estara durmiendo y me da miedo de que mi padre la coja y la deje en la calle dudo que sea capaz pero no lo se...
Me gustaria que contestaran a estas preguntas...
- Cuanto puede costar las vacunas de la gatita?? Es que tengo que pagar yo todo de la gatita...Me ayuda mi hermano pero tiene 16 años y yo 12 años...
- Es normal que la gatita este muy nerviosa y de que arañe mucho??
- Como la puedo cuidar sin que tenga el gato celos??
- Donde puedo trabajar con 12 años??
Lo siento por alargarme mucho jeje lo que pasa que no sabia como resumirlo jeje. Xao. Por favor contesten rapido!!!!

Ver también

S
suzana_6936268
12/8/08 a las 17:40

Un par de consejos
Creo que a tu padre deberias de intentar convencerlo creo que lo conseguirias!!

Y bueno lo del gato macho no te preocupes es algo normal siempre pasa al principio ya que los gatos normalmente tienen marcado su terreno y les molesta que se lo invadan.

Y bueno los gastos de la gatita no suelen ser mucho ya que a los gatos casi no es preciso vacunarlos, la unica vacuna que te recomendaria es la de leucemia felina y eso si hay que desparasitarla, pero eso en la veterinaria te daran unas pastillas.

E
edda_9171345
13/8/08 a las 13:38

Soy sonia
Todo mas o menos va bien menos lo del dinero pero mi padre me habla no hace caso a la gatita pero al menos me habla y ella esta muy bien juega con el gato macho con que el gato macho... Bueno va todo bien con que la gatita tenia cositas negras y era algo contagioso con otros gatos y me han mandado unas gotitas para hecharle en las orejas y frotareselas. Todo va bien y me gusto la idea de ser canguro o pasear perros me encanto la idea gracias a las dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir