Foro / Ocio

No sé qué hacer, no aguanto

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 12:49
A
anja_589459
8/11/10 a las 10:14

Hola a todos.Esto empieza desde hace dos meses ya.Mis padres y hermanas se encontraron un cachorro abandonado y lo trajeron a casa. Yo pensé que sería maravilloso tenerlo, ya que toda la vida he querido un perro y mis padres se han negado rotundamente. Ya sé que ha sido una buena acción rescatarlo, pero yo no sé por qué, no le quiero lo más mínimo, ladra mucho, es muy malo, tengo que gritarle mucho y no hace ni caso. Pero mi familia está encantada con él y dicen que ya aprenderá. Aunque aprenda y se haga más bueno, yo no le quiero. Supongo que es porque siempre se me ha negado el derecho a tener un perro y ya he aprendido todos estos años que un perro en la casa está prohibido, y ahora vienen con uno que ni siquiera he escogido yo, y todos le aceptan. No sé qué hacer, estoy desesperada, pienso que este perro ha sido salvado pero que no es mío, y a pesar de todos los paseos que he dado con él y la convivencia en casa, no le quiero. Necesito ayuda...

Ver también

A
arelys_6015891
8/11/10 a las 13:06

Hola
Independientemente de tus sentimientos hacia él lo primero es cambiar su actitud (la del perro) porque tengo muchos y se lo que es que uno no haga ni caso y lo único que quiera es ladrar. Pienso que tu problema es este, tú por lo que sea, no puedes hacerte con el perro, según dices ladra, "es malo" (no se a que te refieres) y no hace caso. Lo que describes tiene toda la pinta de ser en un perro abandonado o maltratado o simplemente del que sus dueños han pasado de educarlo. Tengo una perra que ha pasado por tres dueños y nos ha costado sudor y sangre que ladre "un poco menos". Para esto requiere de muuuuucha paciencia y de pensamientos positivos. Es decir, si quieres solucionar algo no puedes ir con la idea de que no lo quieres y que no es tuyo, etc... No creo que seas infantil, pienso que estás estresada y que la situación te lleva a actuar como tal. Cuando un perro es imposible puedes llegar a sentirte tan impotente que acabar llorando. A mi me ha pasado con esta perra que te comento.
La solucion pasa porque tú cambies si de verdad quiere mejorar al perrito. Esto será mejor para ambos, pues un perro en este estado de estrés no es feliz. ¿Por qué no consultas a un profesional?
Espero que te sirva de algo lo que te estoy diciendo. Si tienes alguna duda puedes preguntarme, he tenido muchos perros y algunos "dificiles". Saludos y suerte.

S
sina_6484843
27/11/10 a las 18:34

Paciencia
Ten un poco de paciencia con tu cachorro, ha sufrido y estará desubicado durante un tiempo, hasta que se estabilice en vuestra casa. De todas formas los cachorros, casi todos, son así hasta que crecen ¿con el resto de tu familia tb se porta así?.

A
an0N_940569999z
28/11/10 a las 1:30

Hola
no entiendo porq te molesta el pobre animalito, intenta darle cariño ,sera que estas celosa? no sea mala no tienes corazon estas amargada te gustaria que ti te hicieran lo mismo que tu le hace a ese animalito que nada te ha echo? intentalo por favor un saludo

O
olya_5965546
22/12/10 a las 12:49

¿cuantos añitos tienes?
Por lo que dices no debes tener mas de 10.

Anda, centrate en otras cosas si no te gusta el perro y no le des más importancia.

El comentario de "ahora vienen con uno que ni siquiera he escogido yo" es súper friki!!! jajajaja!

Felicidades, te llevas el premio al post ñoño del día.

Si yo fuera tu perro te ignoraría.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir