Foro / Ocio

No se que hacer para sacar esta pena....atropellaron a mi perrito de 5 meses-

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 14:08
O
ohiane_5788118
3/1/09 a las 17:03

Hola...estoy muy triste....anoche a las 11 de la noche atropellaron a mi perrito "Yastar"....era peluuudito y blanquito y tan cariñoso con nostros. ..... lo atrpello un desgraciado q ni por ser de la gente paro para ver si necesitabamos ayuda....mi hijo lo persiguio como dos cuadras gritando y llorando.... mi marido lo saco para el lado y yo...yo me quede parada sin reacción y con el corazón roto........ no paro de llorar y necesito un consuelo aunq sé que ya nada me devolvera a mi Yastin.

Ver también

A
an0N_717394499z
6/1/09 a las 15:39

...
Yo tng dos perros y no me imagino ke aria si uno de ellos faltara en mi vida, siento mucho lo de tu perro...pero ahora ya no puedes acer mas por el, no se kon el tiempo podrias adoptar a algun perro en un refugio o algo, no es lo mismo pero con el tiempo puedes llegar a kererle mucho, enfin siento mucho esto ke le ha pasado a tu mascota, desgraciadamente estos accidentes ocurren con frecuencia.

L
laida_7492403
8/1/09 a las 19:31

A mi también me pasó
lo siento muchísimo, sé por lo que estás pasando, a nosotros también nos pasó, recuerdo que hasta mi madre, que en aquel momento estaba pasándolo fatal, y aquel perrito le ayudó mucho, hasta guardó pelitos de él. También le atropelló no uno, si no tres coches, ni siquiera pararon, y se murió en los brazos de mi mamá. Desde entonces tenemos perros, nos encantan, hasta recogimos uno abandonado, todos se han muerto, ahora tengo a una perrita, estoy encantada, sólo te puedo decir que nadie ni nada ni ningún perro te quitará esa penita, siempre lo tendrás en un rinconcito de tu corazón. Te recomiendo que tengas otro, pero recuerda que NUNCA será su sustituto.
un beso espero haberte "ayudado"

R
rama_5434852
4/2/09 a las 23:40

Te entiendo
hola ayer en horas de la mañana mi perro lo atropeyo un carro ya no se que hacer me siento muy mal ya no quiero vivir por que es parte de mi el era mi ijo y lo tenia dessde muy pequeño y ya no se que hacer por que estoy destrozada

P
palma_5470969
8/3/09 a las 14:01

Yo pasé por lo mismo
Hace dos años, para mi la manera de sobrellevarlo es pedir a Dios que le tenga con él y que mi querido lucky sea muy feliz en el cielo de los perritos.

P
palma_5470969
8/3/09 a las 14:08

Mi sueño sería vivir en un mundo sin coches
Donde los perros pudieran pasear tranquilos sin el peligro de ser atropellados.

Siento mucha alegría cuando veo lo felices que son los perros cuando pueden corretear a su aire sin que nadie les tire constantemente de la correa, y odio los coches que son fuente de ruidos, humos y peligros.

No hay más que ver lo agradable que es pasear por una ciudad en domingo, sin tanto espantoso coche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir