Foro / Ocio

No se que haré....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 10:22
N
neetu_7835584
15/11/09 a las 19:49

Hola a todos.

Me gustaria que me exlicarais y me dierais consejos para superar la muerte de un compañero como son los perros.
Mi perro no esta enfermo ni tiene ningun tipo de problema, tiene 9 añitos.

Muchas veces me ha pasado por la cabeza el como reaccionaria el dia que el faltase....
se que se pasa mal, pero eske yo creo ke el dia ke me falte mi perro van a tener ke internarme en algun sitio, no voy a poder soportarlo.

No he pasado nunca por ninguna situacion igual, y la conexio ke hay entre mi nene y yo es enorme, no nos separamos nunca. Yo se que el dia que me falte me va a dar algo enserio... no se como voy a poder superarlo.

No quiero ni pensarlo

Mi mas sentido pesame a todos los que hayas perdido a vuestras mascotas.

Ver también

M
mira_9136489
19/11/09 a las 10:22

Hola que tal?
Hola no te preocupes ni te comas la cabeza,yo te puedo asegurar que de todo se sale,mi perro a fallecido hace casi 4 meses y lo pase fatal sobre todo el primer mes,y se le echa mucho de menos,pero de todo se sale y todo se ira calmando de tal manera que lo iras cada dia viendo de otra manera.
No te preocupes,se que es un mal trago,les queremos tanto que es orrible al principio,pero te aseguro que eso de internarte en algun sitio eso no es así,veras que cuando llegue el momento con tristeza pero lo llevaras bien.
BESOS Y VERAS QUE NO PASA NADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook