Foro / Ocio

no se si habeis pasado por una situación similar

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 18:18
O
osman_788560
25/4/18 a las 16:58

les cuento el problema muy breve,
salgo con un grupo ke nos juntamos personas que nos llevamos bien. el caso es ke hay una persona que ahora ha empezado a salir con nosotros mas a menudo y a llevarse super bien con todos, a mi me molesta esta situacion debido  a que esta persona hasta hace poco pasaba de nosotros y nunca salia con nosotros y era distante y ahora de la noche a la mañana se quiere ganar la confianza de todos y parece ser ke lo esta consiguiendo, el caso es que yo no confío...es una persona un tanto hipocrita pero la gente parece ke no lo ve...¿se daran cuenta?

Ver también

A
awatif_7847311
26/4/18 a las 17:44
En respuesta a osman_788560

les cuento el problema muy breve,
salgo con un grupo ke nos juntamos personas que nos llevamos bien. el caso es ke hay una persona que ahora ha empezado a salir con nosotros mas a menudo y a llevarse super bien con todos, a mi me molesta esta situacion debido  a que esta persona hasta hace poco pasaba de nosotros y nunca salia con nosotros y era distante y ahora de la noche a la mañana se quiere ganar la confianza de todos y parece ser ke lo esta consiguiendo, el caso es que yo no confío...es una persona un tanto hipocrita pero la gente parece ke no lo ve...¿se daran cuenta?

Bueno, pues si es así es porque o quiere algo que ya te lo pedirá más adelante o que se ha dando cuenta de que sois un grupo de amigos muy buenos. Siempre todo el mundo se da cuenta de todo. Tarde o temprano, pero eso sí no digas nada porque al final sales perdiendo tú.
Un saludo

N
neuza_2881435
27/4/18 a las 18:18
En respuesta a osman_788560

les cuento el problema muy breve,
salgo con un grupo ke nos juntamos personas que nos llevamos bien. el caso es ke hay una persona que ahora ha empezado a salir con nosotros mas a menudo y a llevarse super bien con todos, a mi me molesta esta situacion debido  a que esta persona hasta hace poco pasaba de nosotros y nunca salia con nosotros y era distante y ahora de la noche a la mañana se quiere ganar la confianza de todos y parece ser ke lo esta consiguiendo, el caso es que yo no confío...es una persona un tanto hipocrita pero la gente parece ke no lo ve...¿se daran cuenta?

Bueno, creo que deberías darle una oportunidad; no digo que seas hipócrita con la persona, pero sí que tengas cuidado y seas amable. No le cuentes más de lo necesario y mantente alerta. A lo mejor sí se dieron cuenta pero, ¿qué pueden hacer? No se puede vivir con odio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir