Foro / Ocio

¡no se sí mi pez esta enfermo o no se adapta!, ¿ayuda?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 16:25
A
aicong_5948726
28/12/13 a las 22:49

Bueno, primero que todo gracias por ayudarme, recién me acabo de comprar un pez Betta ~Hace dos días para ser más específica~ lo puse en su pecera (En forma de burbuja) y todo bien, pero desde el momento en que lo puse en la pecera se quedo abajo en una esquina, y no come , no se sí estará enfermo, no le gusta donde esta, o algo en su entorno hace que se sienta mal, desde que lo compre no ah comido nada, y se queda abajo sin hacer nada, a excepción de momentos en los que sube (a mi parecer toma aire) y luego hace una burbujita, ya ah hecho eso varias veces, y luego se queda abajo ayuda porfa, no se que le pasa y me dolería mucho si se muere o se enferma

Ver también

A
ainhoa_5614198
27/2/14 a las 16:25

Peces betta no son para agua fria.
Buenas, los peces Betta son peces tropicales que en su habitat viven a unos 28 grados. A partir de los 24 grados sufren de hipotermia y muere.

Comprale un calentador y un aireador para que viva en unas condiciones más optimas. Para el tamaño de tu pecera que me imagino que será pequeña con un calentador de 15w tienes de sobra, puedes encontrarlo en algun chino, muy barato y el aireador igual.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir