Foro / Ocio

No se si voy poder superarlo

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 23:17
M
merien_8622132
8/1/10 a las 18:34

Me voy desahogar aqui un poco, ultimamente mi vida no tiene mucho sentido me siento fatal lo deje con mi pareja, me siento sola y para rematar
Estuve luchando con mi perro (lo unico que me sacaba una sonrisa) 1 año y algo con una enfermedad que nunca llegamos a saber cual era, el lunes 4 de enero decidi acabar con su sufrimiento porque no tenia calidad de vida.
Ese mismo dia empezo mi sufrimiento, ha sido la decision mas dificil de mi vida, no me arrepiento porque lo estaba pasando mal y asi no podia vivir.
Yo ahora me quedo aqui y me siento super sola que nadie me entiende, todos los dias tengo ataques de ansiedad y me paso los dias llorando... la gente dice que soy una exagerada. Pero tengo el corazon partido en cachos, lo quiero tanto tanto

Ver también

K
kendra_5919000
9/1/10 a las 11:19

Hola
Entiendo tu situación,nuiestras mascotas llegan hacer parte nuestra.
Yo tengo una perrita labrador de 4 añitos,es muy buena,cariñosa ,obediente y educada mi marido y yo no la podemos tener por problemas de salud que nos impiden sacarla a pasear y atenderla como se merece.
Si te intereza te doy mas informacion por mensajes privado y os motivos exactos de mi motivo por cual me toca regalarla,te la ofrezcoa ti por que por lo que he leido quieres a los animales y la cuidaras y eso es lo que buscamos mi pareja y yo..no queremos llevarla a ninguna perrera.

Y
yujing_5521307
15/1/10 a las 23:17

Animo de todo corazon
Tengo dos perros, un mestizo de 13 años y un bulldog frances de 7 meses, son de lo que mas quiero, y te entiendo perfectamente, creo que tomastes la mejor decision porque el no querria seguir sufriendo, seguro que el tiempo que estuvo bien y a tu lado era un perro feliz, y fijo que el tambien te queria tanto o mas como tu a el, es normal que llores pero piensa que a tu perrito no le gustaria verte triste, animo un besito muy grande

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook