Foro / Ocio

No son dos mitades, es una amalgama

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 21:49
A
artem_8138252
10/1/02 a las 18:25


Si la lluvia no existe sin la nube,
Si la nube no existe sin la lluvia,
Si una mitad siempre lo es de otra,
Si tiene que haber madre para haber hijo,
Si la luz da vida y la vida da luz,
Si para que amanezca tiene que anochecer
¿Cómo puedo existir, si no existes tú?

Contigo, descubrí lo que es estar vivo,
aprendí lo que es amor y amar,
conocí lo que es compartir una vida,
viví lo que es ser uno, uno entre los dos.
Todo esto no lo lleva cada uno,
todo esto se forma entre dos,
no son dos cualquiera, somos tu y yo
¿Cómo puedo existir, si no existes tú?

Un beso

Marel

Ver también

A
alyona_9030125
10/1/02 a las 18:48

¡marel!
Que feliz tiene que sentirse la persona que comparte contigo todos estos sentimientos que tienes dentro de ti. Te felicito, y no solo media felicitación, toda, toda entera.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

H
helena_7976229
10/1/02 a las 19:20

Cierto! muy cierto!
Llega un momento en tu relación de pareja que ya no son dos, sino uno solo. Conoces tanto a la otra persona que llegas a saber lo que piensa y hasta como va a reaccionar ante determinadas circunstancias, con solo mirarse a los ojos, pasan ante ti los momentos vividos ...
Es muy bello lo que has escrito, si me lo permites lo voy a copiar para dárselo como sorpresa al amor de mi vida.
Un beso y nunca dejes de escribir

W
wasila_6131988
10/1/02 a las 20:36

Querido amigo
¡què hermosa poesia has escrito!,estoy segura de que tù pareja se ha emocionado con ella,¡no es para menos!Està claro que cada dìa escribes mejor.Espero seguir leyèndote a menudo en este foro que hacemos entre todos.
Un beso de tu amiga que sabes lo es
Elyana

A
artem_8138252
10/1/02 a las 21:04
En respuesta a wasila_6131988

Querido amigo
¡què hermosa poesia has escrito!,estoy segura de que tù pareja se ha emocionado con ella,¡no es para menos!Està claro que cada dìa escribes mejor.Espero seguir leyèndote a menudo en este foro que hacemos entre todos.
Un beso de tu amiga que sabes lo es
Elyana

Hola elyana

Mi pareja todavía no la ha visto, está trabajando y le he hecho chantaje. Le dije que se la daba si salíamos a cenar

Ya ves, primero la leeís vosotr@s.

Un besazo amiga

Marel

A
artem_8138252
10/1/02 a las 21:27
En respuesta a helena_7976229

Cierto! muy cierto!
Llega un momento en tu relación de pareja que ya no son dos, sino uno solo. Conoces tanto a la otra persona que llegas a saber lo que piensa y hasta como va a reaccionar ante determinadas circunstancias, con solo mirarse a los ojos, pasan ante ti los momentos vividos ...
Es muy bello lo que has escrito, si me lo permites lo voy a copiar para dárselo como sorpresa al amor de mi vida.
Un beso y nunca dejes de escribir

¡por supuesto!
Hola Loly:

Claro que la puedes copiar. Lo que se pone aquí es de to@s.

Ya me contarás si le ha hecho efecto al amor de tu vida el que se la regales

Un beso

Marel

A
artem_8138252
10/1/02 a las 21:30
En respuesta a alyona_9030125

¡marel!
Que feliz tiene que sentirse la persona que comparte contigo todos estos sentimientos que tienes dentro de ti. Te felicito, y no solo media felicitación, toda, toda entera.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

Los dos
Hola mimitos. (Cómo me gusta este nick. Vale, vale, ya sé que soy pesado, que ya te lo he dicho)

Pues sí, los dos somos felices y somos felices porque los dos lo somos. No es un trabalenguas. Seguro que lo entiendes.

Le daré esta poesía a mi pareja espero que le guste y me de "mimitos"

Un beso

Marel

A
aysa_9049616
11/1/02 a las 9:01

Muy lindo lo que escribes
Tienes el don de saber expresar los sentimientos que alberga tu corazón y eres muy generoso al compartirlos con nosotr@s.
Gracias por tus poesías... son muy bellas y llenas de amor.
Que la felicidad que disfrutas en estos momentos sea cada día mayor y que te acompañe por toda la eternidad... seguro que te lo mereces.

un beso muy dulce

rakelsau

G
goya_8514259
11/1/02 a las 9:14

Es sublime marel!!!
Y tan real como que estamos aquí y ahora saboreando cada palabra que has escrito. Tienes un don indiscutible para transmitir tus sentimientos hacia los que te leemos. Afortunada es tu amada, pero afortunadas somos también nosotras por tener la suerte de que compartas con nostras ese amor mediante tus bellas palabras.

Un besote muy fuerte querido Marel de este Trasto.

A
alyona_9030125
11/1/02 a las 9:26
En respuesta a artem_8138252

Los dos
Hola mimitos. (Cómo me gusta este nick. Vale, vale, ya sé que soy pesado, que ya te lo he dicho)

Pues sí, los dos somos felices y somos felices porque los dos lo somos. No es un trabalenguas. Seguro que lo entiendes.

Le daré esta poesía a mi pareja espero que le guste y me de "mimitos"

Un beso

Marel

Amigo marel
Tu nunca va a ser pesado, y además, puede estar tranquilo y repetirte las veces que quieras con mi nick, ya que lo utilizo con mucho cariño, cosa que me gusta transmitir a los de mi alrededor.

Claro que te entiendo cuando dices que eres feliz con tu pareja, es más, transmites felicidad en cada palabra tuya.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS.

P.D. ¿Que tal han ido los "mimitos"?

A
artem_8138252
11/1/02 a las 10:45
En respuesta a alyona_9030125

Amigo marel
Tu nunca va a ser pesado, y además, puede estar tranquilo y repetirte las veces que quieras con mi nick, ya que lo utilizo con mucho cariño, cosa que me gusta transmitir a los de mi alrededor.

Claro que te entiendo cuando dices que eres feliz con tu pareja, es más, transmites felicidad en cada palabra tuya.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS.

P.D. ¿Que tal han ido los "mimitos"?

Hola mimitos:
Me ha encantado tu explicción sobre tu nick. Si señor, así es como debe ser, transmitir y compartir cariño.

Respuesta a tu PD UHMMMMMMMM!!!!!!

Un beso MI MI TOS

Marel

A
artem_8138252
11/1/02 a las 11:50
En respuesta a aysa_9049616

Muy lindo lo que escribes
Tienes el don de saber expresar los sentimientos que alberga tu corazón y eres muy generoso al compartirlos con nosotr@s.
Gracias por tus poesías... son muy bellas y llenas de amor.
Que la felicidad que disfrutas en estos momentos sea cada día mayor y que te acompañe por toda la eternidad... seguro que te lo mereces.

un beso muy dulce

rakelsau

Gracias rakelsau!
por tus palabras. Viniendo de ti, sin menospreciar a nadie, tienen mucho valor. Y gracias por tus deseos

¿Un beso muy dulce? Ya estás otra vez con el algodón de azucar y la manzana de caramelo? ¡Golosa!

Otro beso dulce para ti

Marel

A
artem_8138252
11/1/02 a las 11:54
En respuesta a goya_8514259

Es sublime marel!!!
Y tan real como que estamos aquí y ahora saboreando cada palabra que has escrito. Tienes un don indiscutible para transmitir tus sentimientos hacia los que te leemos. Afortunada es tu amada, pero afortunadas somos también nosotras por tener la suerte de que compartas con nostras ese amor mediante tus bellas palabras.

Un besote muy fuerte querido Marel de este Trasto.

Hola trasto (jeje)
¿Sublime? ¡Caramba! Me sobrevaloras. Creo que más que el don de expresar, tengo la suerte de vivir una relación con intensidad. Cuando vives de verdad algo, te sale de dentro. Es mucho más fácil.

Gracias por tus palabras. ¿Hay mejor piropo que decir me siento afortunad@ por compartir algo contigo?

Un beso Trasto (Jaja debes de ser de cuidado con tu nick

Marel

A
aysa_9049616
11/1/02 a las 12:06
En respuesta a artem_8138252

Gracias rakelsau!
por tus palabras. Viniendo de ti, sin menospreciar a nadie, tienen mucho valor. Y gracias por tus deseos

¿Un beso muy dulce? Ya estás otra vez con el algodón de azucar y la manzana de caramelo? ¡Golosa!

Otro beso dulce para ti

Marel

Siiiiiiiiiiiii
y las almendras garrapiñadas!!! qué me dices de eso?? y el dulce de leche... ummmm y los congitos.

jajajajaja, ya nos vamos conociendo mejor y ya sabes lo golosa que soy

No des las gracias Marel, somos muchos l@s que nos sentimos en deuda contigo en el foro y, con el aprecio que existe, nunca te faltarán mis palabras de aliento para que sigas escribiendo lineas tan sutiles y delicadas para deleite de l@s que te leemos.

Eppp, los consejos también... esos también los necesitamos, por favor no nos dejes sin ellos.

un petonet farçit de nocilla (ja sabem que t'agrada el català)

rakelsau

G
goya_8514259
11/1/02 a las 15:07
En respuesta a artem_8138252

Hola trasto (jeje)
¿Sublime? ¡Caramba! Me sobrevaloras. Creo que más que el don de expresar, tengo la suerte de vivir una relación con intensidad. Cuando vives de verdad algo, te sale de dentro. Es mucho más fácil.

Gracias por tus palabras. ¿Hay mejor piropo que decir me siento afortunad@ por compartir algo contigo?

Un beso Trasto (Jaja debes de ser de cuidado con tu nick

Marel

Pues..........

¡ No te quepa la menor duda Marel !

Besos for you too de Trasto.

S
sabine_10032149
11/1/02 a las 16:33

Preciosa, marel!
Te dejo otra, aunque es otra clase de amor, o de comunión entre personas...

¿Como existiria este foro tan auténtico, si no existiesen personas como tú?

Besos

M
marey_8106126
11/1/02 a las 21:26

Marel


Preciosa poesia como todo lo que escribes y ya a estas alturas te lo han dicho todito todo, amos que no han dejao na por decir y solo queda que te tieren un piropo indecente jejeje ah y gracias por dejarnos leerlas antes que tu amada es todo un privilegio.

besos

(que bien man venio las caritas)

A
artem_8138252
11/1/02 a las 21:36
En respuesta a marey_8106126

Marel


Preciosa poesia como todo lo que escribes y ya a estas alturas te lo han dicho todito todo, amos que no han dejao na por decir y solo queda que te tieren un piropo indecente jejeje ah y gracias por dejarnos leerlas antes que tu amada es todo un privilegio.

besos

(que bien man venio las caritas)

¿privilegio?

Hola reflejo:

Privilegio es ser parte de este foro y lo agusto que me hacéis sentir.

Me alegro que te haya gustado. Los piropos siempre gustan, supongo que los indecentes también. Prueba a ver jeje

¿Me llegaste a explicar el significado de tu nick?

Un beso

Marel

A
artem_8138252
11/1/02 a las 21:39
En respuesta a sabine_10032149

Preciosa, marel!
Te dejo otra, aunque es otra clase de amor, o de comunión entre personas...

¿Como existiria este foro tan auténtico, si no existiesen personas como tú?

Besos

¡embobado!
Hola neofita:

Me has dejado embobado, de verdad. "pasmao" con cara de idiota y sonrisa puesta al leer tu respuesta. Me voy ahora mismo, me fijaré en la gente por si me mira, no vaya a ser que todavía lleve la cara que me has dejado.

Mañana avisaré de que limpien el teclado porque lo he puesto perdido de "babbabbas"

Gracias por tu repuesta

Un beso

Marel

M
marey_8106126
12/1/02 a las 11:32
En respuesta a artem_8138252

¿privilegio?

Hola reflejo:

Privilegio es ser parte de este foro y lo agusto que me hacéis sentir.

Me alegro que te haya gustado. Los piropos siempre gustan, supongo que los indecentes también. Prueba a ver jeje

¿Me llegaste a explicar el significado de tu nick?

Un beso

Marel

Jaja marel


es que aqui no valen palabrotas jeje indecente=malhablao jaja. mejor te digo reguapo para que asi el administrador no me lo pise.

reflejo: Que obedece a excitaciones no percibidas por la conciencia, eso significa segun la real academia de la lengua..., lo que si te dije es que yo me lo puse porque se me ocurrio, nada mas no tengo otros motivos jajaja ¿te sacao de dudas ya? espero que si

besos

S
sabine_10032149
12/1/02 a las 13:21
En respuesta a artem_8138252

¡embobado!
Hola neofita:

Me has dejado embobado, de verdad. "pasmao" con cara de idiota y sonrisa puesta al leer tu respuesta. Me voy ahora mismo, me fijaré en la gente por si me mira, no vaya a ser que todavía lleve la cara que me has dejado.

Mañana avisaré de que limpien el teclado porque lo he puesto perdido de "babbabbas"

Gracias por tu repuesta

Un beso

Marel

Jajajaja
Mira que eres resalao e ingenioso, anda que lo de las babas!

No se dice mas que lo que se merece una persona como tu.

Un beso.

A
ariane_7093548
12/1/02 a las 19:07

Amalgama?
No mi niño,no,ésto es escayola pura jajajajaja,enserio es PRECIOSA,me gustaría ver la cara de tu pareja al leerla pues si es tan expresiva como yo creo que será todo un poema,un besazo muy fuerte de ésta mañica y si hace falta te daré más para sigas deleitandonos con tus poesías.

JOVEN

A
afaf_9368762
14/1/02 a las 15:39

Querido marel
Me has hecho sentir mucho al leer tú poesía, quizás es que estoy un poco sensible, quizás es que unas poesías llegan más que otras... no lo sé, pero te aseguro que el poema me ha llegado hasta lo más hondo aún siendo consciente que has escrito otros "más buenos".

Espero que a tu mujer le llegue igual o más que a mí.

Recibe un fuerte abrazo.

Con cariño; Sincera3

A
artem_8138252
14/1/02 a las 17:14
En respuesta a afaf_9368762

Querido marel
Me has hecho sentir mucho al leer tú poesía, quizás es que estoy un poco sensible, quizás es que unas poesías llegan más que otras... no lo sé, pero te aseguro que el poema me ha llegado hasta lo más hondo aún siendo consciente que has escrito otros "más buenos".

Espero que a tu mujer le llegue igual o más que a mí.

Recibe un fuerte abrazo.

Con cariño; Sincera3

Hola sincera
Me alegro que te haya hecho sentir "mucho". ¿Quizás es que estás más sensible? Espero que eso no sea algo negativo pero, así me ha sonado. Si te pasa algo espero que lo superes.

¿A mi mujer? Es la fan más fácil de gustar. Es como cuando un niño le lleva a su madre un dibujo horroroso por el día de la madre y aún así, logicamente, se le cae la baba.

Bueno sincera, espero que no estés "pochita" y que todo te vaya bien.

Un besazo

Marel

A
artem_8138252
15/1/02 a las 10:25

Hola adru

Gracias por tus palabras. Si te transporto, como tu dices (me ha encantado la expresión ) será porque lo vives, sabes lo que es. Me alegro de que lo hayas vivido con intensidad

Un beso

Marel

A
artem_8138252
15/1/02 a las 11:54

Hola librecorazón

Me alegro que te haya gustado. Gracias por tus palabras. Me alegro de que seas otra "enamorada" y que te vaya bien. Tienes razón, da gusto oír cosas buenas y alegres.

¿Sabes que ayer me entraba la risa al pasar los pasos de cebra? Iba con mi mujer y se lo conté, se moría de risa.

Un besazo

Marel

A
alexia_8304402
16/1/02 a las 19:59


Precioso. Me ha gustado mucho Marel. sigas ¡sigue escribiendo tan bonito!

Un beso.

Sandra

K
KELPIE
16/1/02 a las 20:26

Hola!!!!
gracias por darme tus opiniones, tambien te puedo decir que tus poesias son muy bonitas. yo escribo asi simplemente porque no se escribir cosas alegres. no se expresar l alegria, solo la tristeza. mi vida no ha sido muy feliz o me preocupo mucho por los problemas y sentimientos de mi y de muchas personas, quiza por eso escriba asi. de todas formas tambien te doy las gracias por preocuparte por mi.

besos!!!!

A
artem_8138252
16/1/02 a las 21:01
En respuesta a KELPIE

Hola!!!!
gracias por darme tus opiniones, tambien te puedo decir que tus poesias son muy bonitas. yo escribo asi simplemente porque no se escribir cosas alegres. no se expresar l alegria, solo la tristeza. mi vida no ha sido muy feliz o me preocupo mucho por los problemas y sentimientos de mi y de muchas personas, quiza por eso escriba asi. de todas formas tambien te doy las gracias por preocuparte por mi.

besos!!!!

Hola kelpie
Gracias por contestar. Eso de preocuparse por la gente es bueno, es como debe de ser, pero no olvides que no puedes dejarte arrastrar con ellos.

Espero que las cosas, los problemas que no te hayan dejado ser feliz, los vayas arreglando aaún así seguro que habrás vivido cosas buenas que, ojalá, algún día salten por aquí.

Espero que sigamos en contacto

Un beso

Marel

A
artem_8138252
16/1/02 a las 21:20
En respuesta a alexia_8304402


Precioso. Me ha gustado mucho Marel. sigas ¡sigue escribiendo tan bonito!

Un beso.

Sandra

Otra vez te encuentro
Gracias Sandra. Me alegro que te guste.

Seguiremos viéndonos

Un beso

Marel

M
mahe_8518697
22/11/04 a las 1:29

Mi yo me lleva hacia ti...
....y tu vienes a mi...
si no hay día sin noche
si no hay rio sin cauce
si no hay velero sin vela

QUE BELLA AMALGAMA!!!!!

Otro que me encantó Caballero Marel...Felicidades!!!
Venga Panque , dame otro besitooooooooooo
Jajajaajja
Y para ti muchos mas
Maely

A
an0N_875035099z
22/11/04 a las 21:49

Jajaj muaka maely
muaka, y remuaka, pero bueno donde estaba esto que me lo habia perdioo. jajaja

MARELITOOOOOOOOOOOOO,contestá, anda paliza que se te echa mucho de menos gamberro.

muaka pepa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir