Foro / Ocio

¿nokia lumia 520 o sony xperia e?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 23:06
N
ning_8565050
9/5/13 a las 16:19

Hola, estoy entre estos dos móviles y no sé qué hacer. La verdad es que siempre he tenido Nokia (después de un Motorola que me duró un año) y quiero seguir teniéndolo, pero he leído muchas críticas del Lumia. También es verdad que yo busco un móvil normal. No quiero esto: "este móvil es una mi... porque tiene tantos no sé qué de RAM y poca capacidad". Eso no me interesa, para mí un móvil no es una m... si tiene poca capacidad. Hoy en día la mínima capacidad que llevan los móviles para mí es más que suficiente. Me refiero a cuál es mejor teniendo en cuenta un uso normal. Básicamente envío mensajes, también llamo, uso wi-fi, guardo notas, hago fotos y tengo música. El móvil que tengo ahora es un 5800 XpressMusic y me parece maravilloso pero ya se nota que está viejete (antes de mí lo tuvo otra persona). Más que nada prefiero ir mirando ya, no sea que me lleve una sorpresa un día y el móvil que tengo no vaya bien, aunque siendo Nokia, me extraña. Mi prima tuvo uno que le duró muchos años y después me lo dio a mí y duró otros tantos. Yo se lo pasé a otra persona. Después he tenido un 5200 y ahí sigue, me sirve de alarma, para apuntar algunas cosas en las notas y a veces utilizo la radio o el reproductor si me he quedado sin batería en el otro. Graciaaas

Ver también

N
noel_8252166
10/8/13 a las 17:13

Nokia
el Nokia es mucho mejor

N
ning_8565050
13/8/13 a las 23:06
En respuesta a noel_8252166

Nokia
el Nokia es mucho mejor


desde luego. No sé ni por qué dudé

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir