Foro / Ocio

Novakeyy

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 10:48
X
xiaoxi_9183959
17/6/05 a las 22:45

J usto es decir que
U rge emancipar a los
S oberbios.
T odos aquellos que
I ncitan, alimentan y
C laman una falsa justicia.
I nfatigables en su
A fan de destruccion.


D esean lo absurdo;
I ndagan , corrompen,
V aliendose de la
I nocencia y buena voluntad
N o,nos doblaras
A un estamos en pie.....



Caray no te cansas de hacer daño verdad lee las primeras letras ... Un beso preciosa...

Ver también

C
catt69
18/6/05 a las 1:27

Querida rasha
creo que eso merecen ciertas personajillas como esta justicia divina por dios que se dedique a si marido no tine ni un mes de casada y no le deve sastesfacer mucho difruta haciendo daño con que ojala la justicia sea divina a de donde sea creo que esta mujercita necesita un poco de su medicina
muy bien escrito rasha

X
xiaoxi_9183959
18/6/05 a las 17:37
En respuesta a catt69

Querida rasha
creo que eso merecen ciertas personajillas como esta justicia divina por dios que se dedique a si marido no tine ni un mes de casada y no le deve sastesfacer mucho difruta haciendo daño con que ojala la justicia sea divina a de donde sea creo que esta mujercita necesita un poco de su medicina
muy bien escrito rasha

No te preocupes...
Que si no es JUSTICIA DIVINA sera justicia humana pero pronto mas pronto de lo que ella piensa pagara todo lo que ha hecho...Un beso Nova hermosa...jajajaja.

X
xiaoxi_9183959
20/6/05 a las :36

Que intentas...
Acaso desaparecer todo loq ue escribo a que le temnes reina eh...Un beso preciosa...

C
catt69
20/6/05 a las 2:49
En respuesta a xiaoxi_9183959

Que intentas...
Acaso desaparecer todo loq ue escribo a que le temnes reina eh...Un beso preciosa...

Si rasha
hace desaparecer lo que no quiere leer no es la primera vez

E
elody_8659607
20/6/05 a las 12:50

Algun problema preciosa?
Mira rasha dejame tranquila y no inventes mas que al final te quemaras ya te lo dije en su dia, o no te acuerdas que te has cambiado el nick? quieres que la gente lo sepa?

Cat no se que y rasha que parecido escribis, ummmm me huele a tongo.

Si tienes algun problema conmigo dimelo si no callate.

D
dekra_5630563
20/6/05 a las 12:55

Pero esto que es??????'
quien eres tu para hablarle a Nova o a cualquier otra persona de Justicia Divina... lo mejor es que te ocupes de lo tuyo y dejes en paz a los demas, pero porque en este foro siempre se esta machacando unos a otros... un poquito de madurez por favor...
yo te pido que dejes a Novakey en paz, por favor... vive y deja vivir...
besitos

C
catt69
20/6/05 a las 15:23

Encima con chulerias
eres lo peor del nundo un bicho malo

E
elody_8659607
20/6/05 a las 15:27
En respuesta a dekra_5630563

Pero esto que es??????'
quien eres tu para hablarle a Nova o a cualquier otra persona de Justicia Divina... lo mejor es que te ocupes de lo tuyo y dejes en paz a los demas, pero porque en este foro siempre se esta machacando unos a otros... un poquito de madurez por favor...
yo te pido que dejes a Novakey en paz, por favor... vive y deja vivir...
besitos

Gracias ati
Espero que ahora no la den contigo.
Mira aprovechan los dias que saben perfectamente que no estoy para montar estos pollos, en fin que no se de que va la cosa, seguro que de amor jajaja, aunque se equivocan de nena.
Un besico amiga.

C
catt69
20/6/05 a las 15:29

Perdon
del mundo no creo que nadie sea mas rastrero que tu eres un bicho malo hasta dejar de ser lo deja vivir a la gente y vete con tu nene parece mentira que seas recien casada tu quieres no no sabes querer ni a tu marido si no te irias de a qui deja en paz a signora y a todos descansaremos si desapareces

C
catt69
20/6/05 a las 15:33
En respuesta a dekra_5630563

Pero esto que es??????'
quien eres tu para hablarle a Nova o a cualquier otra persona de Justicia Divina... lo mejor es que te ocupes de lo tuyo y dejes en paz a los demas, pero porque en este foro siempre se esta machacando unos a otros... un poquito de madurez por favor...
yo te pido que dejes a Novakey en paz, por favor... vive y deja vivir...
besitos

Por favor
no defiendas lo indefendible a todos ha faltado y ofendido no defiendas a una mala persona seras como ella y tu no lo eres

E
elody_8659607
20/6/05 a las 15:52
En respuesta a catt69

Perdon
del mundo no creo que nadie sea mas rastrero que tu eres un bicho malo hasta dejar de ser lo deja vivir a la gente y vete con tu nene parece mentira que seas recien casada tu quieres no no sabes querer ni a tu marido si no te irias de a qui deja en paz a signora y a todos descansaremos si desapareces

Rasha que cachonda eres jajajaja
jajajja o seria mejor llamarte ummmmmmm elizabeth, dejame en paz.

E
elody_8659607
20/6/05 a las 16:08

Te han baneado rasha jajajaja
que risa jajajaja.

C
catt69
20/6/05 a las 16:08
En respuesta a elody_8659607

Rasha que cachonda eres jajajaja
jajajja o seria mejor llamarte ummmmmmm elizabeth, dejame en paz.

Rasha?
indeseable quien ha hierro mata a hierro muere y tu estas muerta

C
catt69
20/6/05 a las 16:11
En respuesta a elody_8659607

Gracias ati
Espero que ahora no la den contigo.
Mira aprovechan los dias que saben perfectamente que no estoy para montar estos pollos, en fin que no se de que va la cosa, seguro que de amor jajaja, aunque se equivocan de nena.
Un besico amiga.

No nadie se equivoca
eres mala todos lo saben asi que no manches mas este foro con tu maldad ni metas ha ati ella es limpia no como tu eres una arrastrada

E
elody_8659607
20/6/05 a las 16:12
En respuesta a catt69

No nadie se equivoca
eres mala todos lo saben asi que no manches mas este foro con tu maldad ni metas ha ati ella es limpia no como tu eres una arrastrada

Jajajajajjaja
rasha calla mujer bueno sigue que hasta me lo paso bien jajajaja sigue sigue jajaja.

C
catt69
20/6/05 a las 16:15
En respuesta a elody_8659607

Te han baneado rasha jajajaja
que risa jajajaja.

aqui la unica loca eres tu
preguntale a signora a marysolita a ericucha
a alexa a tantas que has inentado ensuciar pero la unica sucia eres tu desaparece sera mejor la muerte y la suciedad te rodean

E
elody_8659607
20/6/05 a las 16:19
En respuesta a catt69

aqui la unica loca eres tu
preguntale a signora a marysolita a ericucha
a alexa a tantas que has inentado ensuciar pero la unica sucia eres tu desaparece sera mejor la muerte y la suciedad te rodean

La muerte nunca se la debes desear a nadie
se ve claramente que eres inmadureta. la muerte querida es para todos ademas yame aburres sigue que no te voy a contestar, aqui cierro la sesion jajaaj, me la hiciste pasar bien rasha o deberia decir aquella chica que e invento un accidente ummm te suena?

C
catt69
20/6/05 a las 16:26
En respuesta a elody_8659607

La muerte nunca se la debes desear a nadie
se ve claramente que eres inmadureta. la muerte querida es para todos ademas yame aburres sigue que no te voy a contestar, aqui cierro la sesion jajaaj, me la hiciste pasar bien rasha o deberia decir aquella chica que e invento un accidente ummm te suena?

No soy rasha
pero deseo lo mismo que ella justicia divina como mchas aqui

E
elody_8659607
20/6/05 a las 16:32

Hola nene
si te burlas de mis palabras por decir nena o nene, te dire que es mi manera de hablar aqui en mi tierra asi se hace, o quizas no lo hayas echo con mala intencion pero asi me sono.

No soy niña, pero si lo dices cariñosamente lo acepto de la otra manera no, de ninguna manera.

y por ultimo puedo contestar si quiero.

No pense que contestarias a estas cosas, pero ya veo que prejuzgas sin conocer, has elegido el camino equivocado.

espero que esto lo hayas dicho con buena fe como yo lo he echo.

saludos.

A
an0N_645652799z
20/6/05 a las 17:15

Oh dios
aqui la sucia de rasha dizque en problemas de seguro..claro es buena p'ara tirar la piedra y despues creerse buena madre..aqui estoy de nuevo Rasha..y soy casada, tengo mi esposo...no creo en amores de chat tonta..jaja
que sucia eres y te ufanas de buena mujer
sucia de corazon y de mente podrida..
Acaba con ella novakey..aunque no te conozco, hazlo por mi
cachi

A
an0N_600820699z
20/6/05 a las 17:35
En respuesta a an0N_645652799z

Oh dios
aqui la sucia de rasha dizque en problemas de seguro..claro es buena p'ara tirar la piedra y despues creerse buena madre..aqui estoy de nuevo Rasha..y soy casada, tengo mi esposo...no creo en amores de chat tonta..jaja
que sucia eres y te ufanas de buena mujer
sucia de corazon y de mente podrida..
Acaba con ella novakey..aunque no te conozco, hazlo por mi
cachi

Hola cachi
no hagas mala sangre es parte de su juego, ella mismo me lo dijo en msn.

dejala que se pudra en su juego, yo por mi parte no entrare mas a hablar con este personajillo del tres al cuarto.

O
omnia_9444660
21/6/05 a las 10:48

Meses sin entrar por aki
y la verdad es k me he kedado flipada rasha.......no entiendo nada.......quizas lo hablemos a solas por alli, si te parece claro.....me parece una barbaridad lo que hablais de Novakey........no pense que fueras asi......aqui el que se queda acaba desquiciado.....cuidate. Quien es el que hace daño a quien ???.......ya adverti a nova hace mucho tiempo k algun dia su mejor amiga "ciber-loca" llegaria a ser su peor enemiga.......en fin......bye bye !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram