Foro / Ocio

Novata: con cachorro, llevo con el 3 dias...

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 1:20
S
sadia_8664460
22/5/10 a las 18:27

Hola!!

Este miércoles me han regalado un yorkshire terrier, cachorro de 2 meses y pico, como le educo para hacer pipi y popo fuera de casa??

Algún consejo más??

Le dejo la comida puesta todo el rato o no??

Es macho y tengo dos hijos de 11 y 8 años se llevaran bien.

Vino decaido y triste, ahora juega, corre, nos besa...

Gracias

Ver también

A
an0N_994633999z
1/6/10 a las 1:20

Paciencia e insistencia
Hola Noemi09tn. Nosotros tuvimos el mismo dilema que tú. Y todos los que tenemos perro en casa. Tienes que tener la misma paciencia e insistencia que has tenido y sigues teniendo con tus hijos. Acostúmbralo a que lo haga en la calle. Cada vez que lo haga en casa ríñelo y lo bajas a la calle (siempre que puedas). Al final te lo acabará pidiendo, a mí me ha funcionado.
Lo de la comida, ni se te ocurra dejársela siempre a su disposición. Ellos como nosotros tienen sus horas de comida. Acostúmbralo a unas horas en las que tú le puedas dar las dosis. 3 veces al día siendo un cachorro está bien. Y cuando se lo haya terminado, le quitas el comedero, hasta la siguiente comida. Eres tú quién le da la comida, no él el que puede ir a comer cuando le de la gana.
Lo de los niños: no tiene porqué llevarse mal ni con los niños ni con nadie. Sois una familia. Y todos os tenéis que poner de acuerdo en todo lo relacionado con el perro. En su educación, en lo que le vais a dejar hacer en casa, lo que no, la manera de llamarle, etc. Es complicado pero muy bonito. Al final conseguiréis todos un perro equilibrado y feliz. Y por lo que cuentas llegó a tu casa tristón y ahora juega. Por algo será, no?
Espero te vaya bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir