Foro / Ocio

NOVELA GRATIS (PEQUEÑOS PECADOS de Clara voghan)

J
jill_8752139
15/5/17 a las 1:30

Todavía quedan algunas horas para bajarse por $0,00 la novela romántica PEQUEÑOS PECADOS de Clara Voghan. Les copio el comentario de la gran escritora de novelas eróticas Mariel Ruggieri:
"Pocas veces me llama la atención tanto una novela, como para encender la compu y escribir algo sobre ella al terminar de leerla.Y ese es el caso de Pequeños Pecados de Clara Voghan,
Para los que no la conocen, es una autora argentina que tiene varias en su haber. Clara Voghan se despega de las autoras del género por su estio tan particular del cual solo destacaré 3 cosas:
1-Es la primera vez que leo un neutro en una historia situada en Argentina que no me resulta chocante.
2-Contexto y psicología de los personajes incomparable.
3-Mensajes y compromiso que emocionan.
Clara Voghan es uno de esos maravillosos hallazgos, y desde ahora no esperaré a encontrar una de sus novelas en descarga gratuita (como es el caso de Pequeños Pecados en este momento) sino que iré comprando una a una de sus maravillosas novelas.
No tengo el gusto de haber intercambiado una sola palabra con ella aún, pero quiero expresar públicamente mi admiración por la que considero la mejor autora argentina que he leído en los úl!@#*!s tiempos. Aquí les dejo el enlace de la novela en cuestión, y si mi recomendación es acertada, no esperen a que generosamente nos regale sus novelas en una promoción. Cómprenlas. No se me ocurre mejor inversión por el momento."

Es una gran oportunidad.  No se la pierdan.


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest