Novelas históricas
Me he terminado de leer Vida y Muerte en Florencia, me ha sutado bastante, pero soy una aficionada a la lectura histórica me podrías recomendar alguno, mi correo es SANDRAFAJ@HOTMAIL.COM.
gRACIAS
Ver también
El país de las mariposas
Terminé de leerlo hace un mes y me encantó. Cuenta la historia de una familia noble de Castilla en la época de la Inquisición y de su viaje a las Indias para extender su ducado. Refleja la sociedad de la época marcada por el fanatismo religioso y el trasfondo es una preciosa historia de amor.
El país de las mariposas
Terminé de leerlo hace un mes y me encantó. Cuenta la historia de una familia noble de Castilla en la época de la Inquisición y de su viaje a las Indias para extender su ducado. Refleja la sociedad de la época marcada por el fanatismo religioso y el trasfondo es una preciosa historia de amor.
Autor
Linda, no conozco el autor de ese libro, ¿me lo podrías facilitar?, soy una ferviente enamorada de la edad moderna.
Aunque debo reconocer que la novela histórica que más me gustó fue Los pilares de la tierra, al principio me pareció un poco rollo, pero después no podía dejar de leerlo, fue fantástico
Novelas históricas
Autor: Peter Prange, alemán
Titulos: La filofosa, la princesa...
Yo acabo de empezar la filosofa y merece la pena. Francia nates de la revolución francesa, Diderot, Rousseau... Ilustración.. tiene buena pinta.
La protagonista es una mujer que se enamora de Diderot, si ademas de la novela historica te gusta la filosofía te lo recomiendo
un saludo
Autor
Linda, no conozco el autor de ese libro, ¿me lo podrías facilitar?, soy una ferviente enamorada de la edad moderna.
Aunque debo reconocer que la novela histórica que más me gustó fue Los pilares de la tierra, al principio me pareció un poco rollo, pero después no podía dejar de leerlo, fue fantástico
El país de las mariposas
La autora del País de las mariposas es Nerea Riesco.
Si te gusta la edad moderna
Te recomiendo: