Foro / Ocio

Novio y amigas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 17:05
C
claire_2979581
15/9/18 a las 13:30

Hola!
Hace 7 meses que tengo novio,normalmente no me gusta mezclar a mis amigas con mi novio porque no es lo mismo y porque tengo una amiga que le gusta tontear con los novios de las demás y ya he visto cosas raras de mi amiga,la verdad que no me hace nada de gracia. Lo he hablado con mi pareja ,está informado de lo de esta chica y por supuesto jamás le seguiría el royo pero él es muy simpatico con todo el mundo y esto es lo que algunas no entienden y piensan que es otra cosa. Hace poco que quedamos mi novio y algunas amigas mías y la verdad que la combinación no me gusta porque a veces habla o se ríe más con mis amigas que conmigo en ese momento y me pongo un poco celoca...sé que no me tengo que poner celosa ya que mi novio es muy cariñoso,detallista y cuidadoso conmigo pero no lo puedo evitar.

Esto os pasa a algunas? o solo a mi? creeís que debo cambiar en ese aspecto?
Ayuda pls

Ver también

F
fidel_2980513
15/9/18 a las 15:11

Si, a mi me pasaba lo mismo pero cambié, por que me di cuneta que si tu intentas controlar a tu novio poniendote celosa so único que vas a lograr es tener problemas y discusiones con él.Yo creo que debes de ser más tolerante y recordar que si el está saliendo contigo es porque te quiere y no va a acambiar eso por nada.
Espero haberte ayudado.Gracias.

C
claire_2979581
15/9/18 a las 17:05
En respuesta a fidel_2980513

Si, a mi me pasaba lo mismo pero cambié, por que me di cuneta que si tu intentas controlar a tu novio poniendote celosa so único que vas a lograr es tener problemas y discusiones con él.Yo creo que debes de ser más tolerante y recordar que si el está saliendo contigo es porque te quiere y no va a acambiar eso por nada.
Espero haberte ayudado.Gracias.

Lo intentaré,muchas gracias !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir