Hola ¡¡¡¡ me incorporo en este foro,pues yo tambien tengo una perrita YORKSHIER MINI pesa 1k 15 hace dos semanas ha tenido unos perritos preciosos.bueno espero se bien aceptada.Un saludo a todos
Ver también
K
kata_5668059
28/1/10 a las 11:20
Bienvenida Como dice el título bienvenida a "casa", je je. Yo llevo muy poco tiempo en el foro. Tengo un bulldog francés y una gata común que como ya te imaginaras son adorables por supuesto. Podrías ense- ñarnos unas fotos de tu nuevos "nietos". Un saludo
A
arsela_8549441
23/3/10 a las 12:50
Perritos de raza pequeña hola yo tambien me acabo de incorporar a el foso osea tambiem soy nueva me yamo puri y estoy buscando un o una perrita pequeña porque ace unos meses se nos murio el que teniamos ya de viejecico y tamto mis hijos como yo lo echmos mucho de menos por mi situacion economica no puedo comprar otro pues estoy en paro y con dos niños me es imposible ahora ese gasto mi pregunta es la sigiente no te interesaria poderme regalar un cachorrito lo cuidariamos nuchisimo y estaria a rebosar de cariño com mis hijos yo soy de zaragoza y pagaria el transporte o iria a buscarlo si no heres de muy lejos gracias un besico y espero tu respuesta
V
vesela_9567606
23/3/10 a las 15:40
Yo tambien soy nueva ^^,tengo dos perritas una es un cruce de podenco y la otra un cruce de labrador con border collie,las dos adoptadas.Espero encontrar aqui gente que le gusten los perros tanto como a mi y por lo que veo es asi Un besooo!