Foro / Ocio

Nueva pagina donde incluir tus creaciones

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 19:06
K
kayla_5539658
30/1/08 a las 16:51

Buenas tardes,

Estoy iniciandome en el tema de las paginas web, y me gustaria crear una con todas las creaciones que haceis como punto de cruz, ganchillo...lo que sea que hagas tu misma.

En un principio seria una web donde subir las fotos, patrones, etc...como una web en común que la administraria yo con vuestras aportaciones.

Si estas interesada, enviame un correo o deja aqui tu mensaje, y contestare lo más rapido posible.

Gracias.

Ver también

I
ijlal_8420361
2/2/08 a las 4:11

Me encanta la idea
super!! espero noticias, me encanta hacer trabajos con fieltro fomy y todos esas cositas tan lindas....me gustaria poner foto de lo que e echo , pro no le se...
ay alguien que me quiera ayudar!!!!!!
saludos,

K
karle_9399052
16/2/08 a las 1:43

subelos Aki..
es muy buena y completa esta page

www.manualidades.cr.tc

K
kayla_5539658
28/2/08 a las 13:16

Ya está la pagina!
Bueno...pues ya casi esta a puntito la web. De aquí dos dias estará ya subida y la podreis ver. Además, os dejo un correo donde enviarme toda la información, que os recomiendo que hasta mañana no envieis nada porque aún no está activado.

Muchisimas gracias.

info@elartedetusmanos.es

A
aratz_6518658
28/2/08 a las 19:06

ayuda hago tarjetas de filigrana
Hola, estoy a punto de iniciar mi propio negocio DE TARJETAS DE FILIGRANA , tengo una idea basica de lo que estoy haciendo, trabajo los sabados y domingo en centros comerciales, pero entre semana cuido a mi abuela que depende de mi, asi se me ocurrio hacer tarjetas de filigrana entre semana para tratar de aprobechar el tiempo pero no se bien lo que tengo que hacer, apenas tengo los recursos para comprar lo basico como el papel y algunas cosas, pero no se donde podria verder las tarjetas ojala me pudieran ayudar le agradesco mucho el tiempo que me dedicaron .

gracias por todo espero resivir una respuesta pronto. Atte:HADA ROX DE 20 AÑOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook