Foro / Ocio

nueva tassimo

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 19:21
P
patryk_8106489
29/3/18 a las 10:13

No dejan de sorprendernos las nuevas Tassimo, unos diseños espectaculares, nuevas capsulas, con grandes marcas como L'or, marcilla, milka, ..., para todos los gustos y edades, ahorra energia, es muy limpia. No se puede pedir mas, solo disfrutar de tu bebida favorita y relajarse.

Ver también

E
erena_5524870
3/4/18 a las 17:48

Yo ya estoy a punto de recibir la mia, una Bosch  y os comentaré como sabe el cafe Tassimo, los chocolates y las infusiones. 
Consumir, si es cierto que consumen muy poco, se calienta enseguida y una vez acabas la apagas.
Si utilizas agua mineral el sabor se nota, es mucho mejor.

ya os contare cuando la reciba.

L
luigia_597096
4/4/18 a las 19:06

Yo estoy deseando probar la nueva Tassimo Myway, creo que es super competitiva y professional. Puedes personalizarla a tu gusto, además permite guardar diferentes perfiles de usuario según tus preferencias con las bebidas, es un puntazo! Aunque la Vivy 2 no se queda muy atrás por la facilidad de uso, la variedad de marcas y la oferta de bebidas.

T
tsetsa_9947425
22/4/18 a las 19:21

La máquina de cápsulas Tassimo Vivy2 es la más pequeña de la gama y nos ayuda a disfrutar de nuestra bebida caliente con tan sólo pulsar un botón. Se adapta a cualquier rincón de nuestra cocina, cuenta con bandeja ajustable y depósito de 70 cl fácil de llenar y su tecnología inteligente es capaz de leer los códigos de barras y preparar cada bebida a la perfección. Es un sistema multibebida que nos permite disfrutar de una gran variedad de bebidas calientes para todos los gustos: L’O, Marcilla, Milka Chocolate, Especialidad Láctea y otros. Estoy encantada con la compa de mi cafetera Tassimo Vivy2, el café es igual al de una cafetería y de una forma muy rápida. Es muy práctica ya que la puedes poner en cualquier hueco e incluso para tener en la oficina además de que su diseño es muy atractivo. Satisface tanto a aquellos que les gusta un café fuerte como a aquellos que quieren probar nuevas bebidas o incluso chocolate. 

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir