Foro / Ocio

Nueva tienda online de abalorios, cuentas y complementos guai!

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 10:38
P
petru_6805008
29/6/06 a las 11:57

Hola a todos (as)

acaba de salir en internet una super tienda online de cuentas, abalorios y complementos creativos... ( swarovski, fimo, Murano, metal, cristal checo.....)

La dirección: www.planetaperla.com

Mas de 5000 productos al mejor precio! proponen gastos de envio muy baratos (3.5)y una entrega en 3/4 días.

proponen tambien un código de descuento para los foros: foroes1 ( te da un 10%)


Un abrazo,

Hubert

Ver también

P
petru_6805008
29/6/06 a las 13:21

Por favor pueden dar su impresión?
somos nuevos en el mercado espanol intentando hacer lo maximo para servirles y les agradeceria mucho que dieran su impresion sobre la web: www.planetaperla.com.

Muchas gracias y un abrazo

Hubert

B
bousso_6952422
18/7/06 a las 19:45

Esta genial!
Hola he entrado y ya he hecho un pedido!!lo que si es verdad que van un poco lentos si te interesa contactar por mail!aun espero respuesta!
La pagina por ahora parece estar genial y funcionar bien...esperare a que me llegue el pedido y t cuento!jajaja

M
mahdia_5552481
27/7/06 a las 12:02

Muy variadaaa
en cuanto pueda haré un pedido y ya os contaré...hay muchisimooo variedad en productos... que bien..... guaooooo

H
hadil_9877169
14/6/07 a las 10:38

Consumidora descontenta
Hola! yo hice un pedido en planetaperla.com el 07/05/2007 lo pagué por transferencia ya que me parecía el método más seguro, la hice el 10/05/2007 y en el estado de mi pedido a día de hoy aun me pone que esta en espera, ya mandé algunos emails y tampoco me los contestan, puede que haya sido un error mío al hacer la transferencia aunque lo dudo por que comprobé multitud de veces el número de cuenta corriente a la que hice el ingreso, lo peor de todo es la falta de noticias, es normal que pueda haber retrasos o confusiones lo que no es normal es que aun no me hayan contestado a ninguno de los mails, además estuve comparando con otras tiendas online y las hay más baratas. Ya os contaré cuando llegue el pedido pero en principio mi experiencia es mala aunque se de gente que le llegó sin problemas no es ese mi caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest