Foro / Ocio

Nuevo blog de amor

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las :10
A
an0N_599015599z
14/3/12 a las 13:18

Hola a tod@s!!!
Estoy escribiendo un libro y casi a punto de finalizarlo. Tengo ayuda de una escritora, que me orienta y despeja mis dudas en caso de que alguna vez me surja alguna, y me ayudará a publicarlo en cuanto lo termine.
(Más información del libro en el blog, en la sección de biografía)
Tras un tiempo meditando, pensé que al no ser conocida en ese mundo, apenas nadie se arriesgaría a comprarlo, quitando de esa lista a familiares y amigos, que lo harán por quedar bien.
Es por eso que he creado recientemente un blog de amor, no de poesía exactamente, pero sí de ese tipo de sentimientos, en el que publico diversos relatos.
Es una forma de darme a conocer y que la gente pueda conocer también mi estilo, mi forma de expresarme, sobre que escribo, etc...
Por eso, os invito a que entréis; podéis leer, comentar, e incluso haceros miembros, no cuesta nada y es sumamente sencillo, y a la vez me sería de gran ayuda.
Eso si os gusta, si no, no pasa nada.
Espero que alguien entre, lea, comente dejando su opinión y quiera hacerse miembro.

Os espero!!!
Un saludo a tod@s!!!

Ver también

X
xulia_6267423
14/4/12 a las 21:08

En horabuena
Hola wapa, me podrías enviar un enlace de tu blog, para leerlo y dar mi opinión, espero alguna vez publicar un libro, pero ahora tan solo puedo expresarlo con algunos sencillos relatos, mi correo es enmiatardecer@hotmail.com

A
an0N_599015599z
16/4/12 a las :10
En respuesta a xulia_6267423

En horabuena
Hola wapa, me podrías enviar un enlace de tu blog, para leerlo y dar mi opinión, espero alguna vez publicar un libro, pero ahora tan solo puedo expresarlo con algunos sencillos relatos, mi correo es enmiatardecer@hotmail.com

Muchas gracias!!
Muchas gracias guapa!!! he visto que me enviaste un mensaje privado, así que te respondo mejor por allí!! a mi también me gustaría un intercambio de opiniones, y por cierto, referente a lo que me dijiste de querer publicar algo, por algo se empieza...hablamos entonces!! Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest