Foro / Ocio

Nuevo foro de abalorios

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 16:26
S
salina_8307737
13/1/08 a las 23:02

Hola a tod@s:
Tupilandia ya tiene su propio foro: http://tupilandia.foroactivo.com , y os invito a que participeis en él para hacerlo grande.
Comenzamos de cero y cualquier aportación que se haga respetando las normas es bien recibida.
Nos vemos por el foro.
Hasta pronto.

Tupilandia

Ver también

A
an0N_948473599z
16/1/08 a las 18:17

Hola
Me he dado de alto por el foro "tupilandia", he recibido el email de bienvenida con mi nombre de usuaria y mi contraseña pero no me deja conectarme.
Me dice que esta inactivo o que lo he puesto mal. He intentado varias veces sin resultados...
Me interesaria mucho formar parte del foro ya que me voy a iniciar a las joyas de perlas..

Gracias y un saludo,

S
salina_8307737
5/2/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_948473599z

Hola
Me he dado de alto por el foro "tupilandia", he recibido el email de bienvenida con mi nombre de usuaria y mi contraseña pero no me deja conectarme.
Me dice que esta inactivo o que lo he puesto mal. He intentado varias veces sin resultados...
Me interesaria mucho formar parte del foro ya que me voy a iniciar a las joyas de perlas..

Gracias y un saludo,

Activacion
Lo normal es que se os active la cuenta automáticamente, pero por alguna razón con algunos usuarios no ocurre eso y yo he de dar la activación a mano.
Intento hacerlo cada día pero si os ocurre algo así sed pacientes y probad al día iguiente para entrar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir