Nuevo foro!!
Como he visto que muchas quereis apuntaros vamos a ponernos manos a la obra!!
1. ¿ Que categorías y temas quereis que ponga en el subforo?
2. ¿ Y el nombre del foro, cual le ponemos?
3. Tambien hay que cambiar la foto que aparece en medio arriba, debemos buscar una mas acorde.
Cuando este mas estructurado y veamos que se va registrando gente creo que ya deberiamos pasar a lo de nombrar moderadores (y asi me da tiempo a mi a aprender como va eso jejeje)
Os pongo la dirección de lo que llevo. Es muuuuy poco porque acabo de empezarlo y de momento va todo encaminado al foro de "cabello corto" pero no os preocupeis que pongo todos los temas que voteis.
Aun no esta bien hecho lo de los subforos, todas las categorias aparecen por igual, porque tengo que ver como va eso (es que estoy aprendiendo aun, jeje, paciencia!)
http://pelocortoes.creatuforo.com/
Un beso a todos
Ver también
Up!
lo subo para que lo veia mas facilmente
Mi apoyo
Hola guapilla y resto de chicas! escribo aquí porque en el otro hilo ponías que leyeramos éste. Mi apoyo a la moción, y ya dirás que hay que hacer.
Avenea (creo que era) yo también voy liada tengo examen opos dentro de "relativamente poco".
petonets a todas!!!!
Hale, pues a pensar nombres!
Luego salen por orden alfabético? Para poner algo que empiece por "a"... aunque empezando por "a" sólo se me ocurre algo de tipo "abdominales y fitness".
Se puede repetir la palabra deporte? Como "Fitness y deporte".
Quizás natabedis tenga alguna idea chula!
Mi apoyo
Hola guapilla y resto de chicas! escribo aquí porque en el otro hilo ponías que leyeramos éste. Mi apoyo a la moción, y ya dirás que hay que hacer.
Avenea (creo que era) yo también voy liada tengo examen opos dentro de "relativamente poco".
petonets a todas!!!!
mfda lo has leido? es para que me vayais diciendo que categorias tengo que poner y que pensemos entre todas un nuevo nombre para el foro.
Sobre los temas, a mi me gustaria que hubiera uno que hablara de las buenas tecnicas o posturas sobre ejercicios basicos. Por ejemplo hay mucha gente que no hace los abdominales bien... o no se a mi alguna vez me ha dolido la espalda haciendo algun ejercicio y no tenia porque seguro.
O no se una de tonificacion. Tb hay mucha gente que pregunta por el spinning, pilates y cosas asi.
Son ideas :P
Avenea, si se pueden repetir palabras.
Qué es eso de las categorías?
Entiendo que va a ser un foro dentro de "Adelgazar, Bientesra y Forma", no?
Entonces qué es eso de las categorías?
Qué es eso de las categorías?
Entiendo que va a ser un foro dentro de "Adelgazar, Bientesra y Forma", no?
Entonces qué es eso de las categorías?
Es otro foro distinto
No es dentro de enfemenino.com, ya que eso lo tendria que hacer el administrador de aqui y no sabemos ni quien es..
El foro es en otra pagina (la puse arriba en el primer mensaje). En un principio iba a ser solo sobre cabello corto, pero como vi tanto lio aqui os propuse poner un subforo dentro de ese que se llamara "deporte" (o como querais ponerle)
ASi que hay que crearlo, ponerle las categorias etc (entra en la pagina y lo entenderas mejor)
Espero que lo hayas entendido. Sino pregunta ok? un besito
Entonces da más pereza...
Hola guapilla!
Jo, no había entendido que era en otra web, entonces el plan da más pereza (porque muchos de los que entramos en este foro, entramos también en otros de enfemenino.com).
No se, a ver lo que opina la gente. Yo si se apuntan muchos "me traslado", pero si vamos a ser sólo los que hemos respondido a este post, me da algo de pereza, la verdad...
Bueno, sigamos subiendo el post, y a ver si se anima más gente.
Gente!!! (en el sentido no ofensivo de la palabra, claro) Queréis pronunciaros de una vez? Vosotr@s entrarías en un nuevo foro o seguirías en este?
(Agradecería que se abstuvieran de contestar todos aquellos que publican posts "de croquetas" y similares, tal y como ya hicieron en el post de "Votación", por respeto a los que tenemos poco tiempo para leer. Muchas gracias por vuestra consideración)
Entonces da más pereza...
Hola guapilla!
Jo, no había entendido que era en otra web, entonces el plan da más pereza (porque muchos de los que entramos en este foro, entramos también en otros de enfemenino.com).
No se, a ver lo que opina la gente. Yo si se apuntan muchos "me traslado", pero si vamos a ser sólo los que hemos respondido a este post, me da algo de pereza, la verdad...
Bueno, sigamos subiendo el post, y a ver si se anima más gente.
Gente!!! (en el sentido no ofensivo de la palabra, claro) Queréis pronunciaros de una vez? Vosotr@s entrarías en un nuevo foro o seguirías en este?
(Agradecería que se abstuvieran de contestar todos aquellos que publican posts "de croquetas" y similares, tal y como ya hicieron en el post de "Votación", por respeto a los que tenemos poco tiempo para leer. Muchas gracias por vuestra consideración)
Para avenea y demas
hola guapa
repito lo que puse ya en otro post, que hagamos un foro aparte no significa que este desaparezca. La gente puede seguir entrando en este, entrar en los 2, o lo que quiera...ya eso es libre cada quien.
El nuevo lo dejo abierto para todo el que quiera registrarse y participar. Al principio seremos pocos pero es que todos los foros empiezan asi, desde 0. Requiere un poco de paciencia.
Lo bueno es que al final no habra mensajes de publicidad, quedaran ordenados (sera mas facil acceder a ellos por temas), no se perderan como aqui con el paso del tiempo, podremos colgar fotos/imagenes... etc.
Un besito
De nada
hola esther guapa
Solo tienes q entrar en la web y pinchar arriba en "registrarse".
Como ya dije no hace falta "trasladarse" si no quieres, yo por ejemplo seguire entrando en el foro de "belleza" de enfemenino.
Besitos
Mi apoyo
petonets a todas!!!!
Yo ya me restré!
yo ya me he registrado asi q nos vemos alli, un besote
Lo subo
para las que siempre estabais por aqui que sepais que guapilla hizo un foro nuevo! alli si que se puede hexhar a indeseables
Up!
lo subo para que lo veia mas facilmente
Pa arriba
lo subo para quien quiera se traslade a un foro mas serio!
Pa arriba
lo subo para quien quiera se traslade a un foro mas serio!
Hola hermanita, dori146=guapilla21=mfda=natabedis2
Valla trabajo de montañeras nos ha tocado hermanita...
Hola hermanita, dori146=guapilla21=mfda=natabedis2
Valla trabajo de montañeras nos ha tocado hermanita...
Que cara tan dura...
Dado que la ignorancia es muy osada...que alguien por ignorancia pueda decir algo así, pase, pero que alguien que sabe perfectamente que ESTA MINTIENDO, no tiene perdón