Foro / Ocio

Nunca e leido y ahora kiero empezar xfavor aconsejarme

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 19:02
M
mina_8069358
19/8/08 a las 10:23

hola nunca e leido libros pero ahora tengo tiempo libre y me gustaria que me aconsejarais de libros, no se k genero me gusta quiero algo k me enganche, me gustaria leer libros sobre historias reales, x favor k me aconsejais

Ver también

A
ausra_9423989
19/8/08 a las 16:44

Permiteme darte un consejillo
La lectura es lo mejor que hay niña. Como nunca has leido? Nunca es tarde para empezar es cierto pero no sabes en todo este tiempo de todo lo que te has perdido porque no hay vicio más placentero que el leer, que los libros, el tener en tus manos un libro, leerlo y la historia que lees te transporta a lo que vas leyendo es algo incomparable. Por favor no pierdas nunca el gusto por la lectura. Si quieres comenzar a leer lee Agatha Christie, Bárbara Wood, Anne Perry, Mary Higgings Clark, Isabel Allende con La Casa de los Espíritus.
Sea o no real las historias que quieras leer lo importante es que comiences a amar los libros y la lectura, porque el libro será tu compañero inseparable. Yo leo en la cama, mientras espero a mis hijos que vengan del colegio, en el autobus, mientras espero que el médico me atienda, me faltaria leer mientras camino por la calle pero la lectura y el amor a los libros me fue inculcado desde muy muy niña y asi lo hago yo con mis hijos. Para sus cumpleaños o cuando le tengo que hacer un regalo: UN LIBRO.

Z
zana_8177452
26/9/08 a las 19:02

No sin mi hija
Es un libro antiguo y no me acuerdo de la autora, o autor, pero recuerdo que lo lei hace quince años y me engancho como ninguno. Trata de una mujer ke quiere salir de marruecos por la situacion pero no quiere dejarse alli a su pequeña y lucha para poder salir ella y la niña del pais. Es algo increible , trata de como viven alli sus gentes y como tratan a las mujeres(por cierto fatal).

Otro libro real MEMORIAS DE UNA GHEISA, tambien te va a enganchar. Trata de una japonesa que es vendida por sus padres de niña y se hace una gheisa.

Y otro , pero este no lo he leido es UN BURKA POR AMOR, lo tengo pendiente para leer.

Espero haberte ayudado y leer es lo mejor, te relaja y te transporta por un momento a otra epoca, mundo, pais ,,,,,, etc es estupendo leer, yo no puedo acostarme sin leer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir