Foro / Ocio

Oda a mis lágrimas.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 16:28
R
rose_8070950
14/11/02 a las 16:20

ODA A MIS LÁGRIMAS


Un oculto monolito voy a erigir en mi alma.
Invisible monumento, húmedo de amor mojado
El contorno de una lágrima, esbelta y petrificada,
clavada sobre la pena que tu muerte me ha dejado.

Amo esta lluvia serena que mi corazón derrama.
Adoro la calidez, la tibieza de su escarcha.
Tierna esponja la recoge y la instala en mi mirada
Melancolía en los ojos, con el brillo de una lágrima

Catarata incontrolada hace tiempo fue mi llanto.
Enfurecido caudal, de rencores empozados,
Corriente de aguas revueltas, pedregoso río bravo,
convertido en alfaguara de sentimientos dorados.

Subterráneo manantial, ya no me baña la cara.
Un jardín de flor perpetua, ha brotado en mis entrañas
Jardín de amor florecido. Flor con amor regada
Por eso amo mi llanto, el que habita en mis entrañas.

Subterráneo manantial, ya no me baña la cara.....
Ya no me baña la cara.

************

Tebeto.

Ver también

R
rimer_8552492
14/11/02 a las 22:47

Composición a lo deramado
¡Joe! que bonito,si se pudieran dibujar las lineas de estos invisibles sentimientos.Para mi serian; constelaciones de estrellas con un nitido fondo negro,las lineas de las montañas,seria la linea del horizónte del mar,el contorno de un riachuelo,el remanso de un lago,la inexistente linea del inmenso cielo azul.Si estos sentimientos se pudiesen dibujar, seria un cuadro,deslumbratemente trasparente



me ha gustado MUCHIIIIiiiii........................

R
rose_8070950
15/11/02 a las 19:44
En respuesta a rimer_8552492

Composición a lo deramado
¡Joe! que bonito,si se pudieran dibujar las lineas de estos invisibles sentimientos.Para mi serian; constelaciones de estrellas con un nitido fondo negro,las lineas de las montañas,seria la linea del horizónte del mar,el contorno de un riachuelo,el remanso de un lago,la inexistente linea del inmenso cielo azul.Si estos sentimientos se pudiesen dibujar, seria un cuadro,deslumbratemente trasparente



me ha gustado MUCHIIIIiiiii........................

Y derramado se queda....
Joooo, me he figurado ese cuadro maravilloso mucho mejor que leyéndome a pi' pispa...

Gracias, Tiri, sólo a ti se te ocurriría darle semejante forma a mis palabras.

Smuacksss.

Tebe.

R
rose_8070950
15/11/02 a las 19:47

Querido storm,
Pero, jo, ¿Porqué no quieres contestar, si éste no es nada de triste?... lo que importa es el final "...ya no me baña la cara". Todo va bien, o por lo menos, mejor, y progresandooooo....

Pero gueno, si te adhieres a lo de Tiri, ya no me puedo quejar.

Abrazote.

Tebe.

H
HombreAspiradora
16/11/02 a las 1:27

Progresando
Amiga Tebeto.

Siempre es un placer leer tus sentimientos, tienes la valentía de lanzarlos al aire, porque cada estrofa, cada verso, es un trozo de ti.

Y sabes que siempre habrá un corazón solitario que lo lea y sienta igual que tu.

Cada vez que escribes sin un tema impuesto, hablas de ti, eso demuestra que la batalla que tienes, es muy importante para ti, y es un verdadero hito cualquier progreso, y eso se nota.

Se nota como Tebeto anda, y lo hace mirando hacia adelante.

¡Eres un corazón tan lindo!

Tienes unas ganas locas de triunfar, y como me llamo Fernando que lo consigues.

Hace unos días una contertulia escribió sobre la nostalgia, en esa charla tu respondiste "Es bonito tener nostalgia a ratos". Y yo en un párrafo de mi respuesta le digo:

"Y rezo para que un día yo pueda comprender, que SI EN UN MOMENTO NO TE HE RECORDADO, NO ES QUE HE DEJADO DE AMARTE, ES QUE YO ESTOY VIVIENDO MI VIDA".

Amiga Tebeto.
Un poema muy lindo y muy sincero.

¡Adelante amiga!

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora

PD.-Yo si entiendo.... Ya no me baña la cara.

K
keka111
16/11/02 a las 2:10

Un abrazo
Querida amiga, leerte me hace sentirme bien.
sigue adelante, y riega ese jardin, el del amor.
Un abrazo


Mari Carmen

I
israa_7262701
16/11/02 a las 9:02

Tebeto
.. me ha impresinado tu oda,me ha gustado leerte

un saludo keka.... y entiendo lo de YA no baña mi cara....creeme lo entiendo

R
rose_8070950
16/11/02 a las 18:38
En respuesta a HombreAspiradora

Progresando
Amiga Tebeto.

Siempre es un placer leer tus sentimientos, tienes la valentía de lanzarlos al aire, porque cada estrofa, cada verso, es un trozo de ti.

Y sabes que siempre habrá un corazón solitario que lo lea y sienta igual que tu.

Cada vez que escribes sin un tema impuesto, hablas de ti, eso demuestra que la batalla que tienes, es muy importante para ti, y es un verdadero hito cualquier progreso, y eso se nota.

Se nota como Tebeto anda, y lo hace mirando hacia adelante.

¡Eres un corazón tan lindo!

Tienes unas ganas locas de triunfar, y como me llamo Fernando que lo consigues.

Hace unos días una contertulia escribió sobre la nostalgia, en esa charla tu respondiste "Es bonito tener nostalgia a ratos". Y yo en un párrafo de mi respuesta le digo:

"Y rezo para que un día yo pueda comprender, que SI EN UN MOMENTO NO TE HE RECORDADO, NO ES QUE HE DEJADO DE AMARTE, ES QUE YO ESTOY VIVIENDO MI VIDA".

Amiga Tebeto.
Un poema muy lindo y muy sincero.

¡Adelante amiga!

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora

PD.-Yo si entiendo.... Ya no me baña la cara.

Amigo mio,
Me dijiste una vez que Tebeto es transparente. Veo que lo soy, al menos para ti.

Y sé que sí entiendes....

Gracias, aunque no quieras, gracias.

Un abrazo.

Tebeto.

T
tereza_6970196
16/11/02 a las 21:16

Un fraternal saludo.
Tebeto,
Cualquier respuesta a tanta sensibilidad es incompleta. Solo quisiera expresarte que mientras leía tu oda, una corriente de vitalidad atravesaba todo mi cuerpo... para finalizar embistiendo mi corazón con una descarga eléctrica de alto voltaje.
Un fraternal saludo..
Iwi.

R
rose_8070950
17/11/02 a las :07
En respuesta a keka111

Un abrazo
Querida amiga, leerte me hace sentirme bien.
sigue adelante, y riega ese jardin, el del amor.
Un abrazo


Mari Carmen

Querida keka,
Un pajarito que estuvo en Graná y tuvo el gusto de conocerte personalmente, me habló de ti. Por eso sé, aparte de por tus escritos, lo que tu corazón guarda.... así que, reguemóslo juntas, ¿quieres?.

Me ilusiona mucho que lo que escribo te haga sentir bien.

Un abrazo.

Tebe.

R
rose_8070950
17/11/02 a las 13:00
En respuesta a israa_7262701

Tebeto
.. me ha impresinado tu oda,me ha gustado leerte

un saludo keka.... y entiendo lo de YA no baña mi cara....creeme lo entiendo

Kekilla,
Gracias.

Me alegra mucho saber que entiendes....

Un abrazo.

Tebe.

R
rose_8070950
17/11/02 a las 13:03
En respuesta a tereza_6970196

Un fraternal saludo.
Tebeto,
Cualquier respuesta a tanta sensibilidad es incompleta. Solo quisiera expresarte que mientras leía tu oda, una corriente de vitalidad atravesaba todo mi cuerpo... para finalizar embistiendo mi corazón con una descarga eléctrica de alto voltaje.
Un fraternal saludo..
Iwi.

Iwi,
No te recuerdo de antes, así que si eres nueva entre nosotros, recibe mi bienvenida.

Tu respuesta me ha impresionado; gratamente, por supuesto. Saber que alguien ha tenido esas sensaciones leyéndome, me colma.

Muchísimas gracias por expresármelo asi.

Un abrazo para ti.

Tebe.

T
tierra3
17/11/02 a las 16:46

Buenas tebe
Tu poema es precioso.

No tengo palabras para expresar lo q siento,... me siento un poco identificada con el.


Sigue escribiendo, me encantas.

biquiños

tierra3

R
rose_8070950
18/11/02 a las 16:49
En respuesta a tierra3

Buenas tebe
Tu poema es precioso.

No tengo palabras para expresar lo q siento,... me siento un poco identificada con el.


Sigue escribiendo, me encantas.

biquiños

tierra3

Buenas tierrita,
Me alegra un montón volver a "verte".

Si te has sentido algo identificada con él, confío en que sea sobre todo en el fina: "ya no me baña la cara". Por lo demás, ahora somos más fuertes ¿verdad?.

Un abrazo fuerte.

Tebe.

A
artem_8138252
18/11/02 a las 17:31

Tebeto, tebeto!!!!!!!!


¿Sabes la sensación que me ha dado? Cuando tras estar agotado de ver esas lágrimaas, cuando los ojos ya te duelen y algo hace que vuelva la paz, y sale una sonrisa que contagia a los ojos y te quedas profundamente relajado, entre el agotamiento y el ver los motivos del llanto ¿Me explico?

Me ha encantado

besos

Marel

R
rose_8070950
19/11/02 a las 1:04
En respuesta a artem_8138252

Tebeto, tebeto!!!!!!!!


¿Sabes la sensación que me ha dado? Cuando tras estar agotado de ver esas lágrimaas, cuando los ojos ya te duelen y algo hace que vuelva la paz, y sale una sonrisa que contagia a los ojos y te quedas profundamente relajado, entre el agotamiento y el ver los motivos del llanto ¿Me explico?

Me ha encantado

besos

Marel

Sí...
... te has explicado, tan bien, tan bien, que he comprobado que expresé lo que quería expresar. Eso me ha llenado de alegría. Y te lo agradezco un montón.

Gracias.

Un abrazo.

Tebeto.

G
Guioh
19/11/02 a las 15:37

Tachannnnn
Tu poema ha sido elegido para estrenarme...el hecho de que no escriba no quiere decir que no conteste, o sea que...ta tocao...quién mejor que tu, no?

Un besazo

Guioh

G
Guioh
19/11/02 a las 15:38
En respuesta a Guioh

Tachannnnn
Tu poema ha sido elegido para estrenarme...el hecho de que no escriba no quiere decir que no conteste, o sea que...ta tocao...quién mejor que tu, no?

Un besazo

Guioh

Tachannnn ii
A todo esto, contestarte, no te he contestado.
Qué decirte de tus lágrimas...que muchas has tenido que verter para poder escribir dieciseis versos sobre ellas...

Besos II

Guioh

R
rose_8070950
19/11/02 a las 16:28
En respuesta a Guioh

Tachannnn ii
A todo esto, contestarte, no te he contestado.
Qué decirte de tus lágrimas...que muchas has tenido que verter para poder escribir dieciseis versos sobre ellas...

Besos II

Guioh

¡honradísima, oiga!
de ser la "prime" en recibir respuesta de la nueva Guioh...

Y, sobre mis lágrimas,.... cayeron, cayeron y cayeron, y fui con ellas más fuerte, más segura y, finalmente, más libre para dejar de llorar, para reir y para disfrutar de todo lo que la vida quiera ofrecerme....

GRRRRRACIAS, querida Guio.

Muacksssss.

Tebe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir