Foro / Ocio

Odio a mi suegra y ella me odia a mi.

O
omniya_6351461
28/4/16 a las 8:19

Es el juego del quién es la más fuerte. Tiene 60 años y aún no acepta que mi novio y yo tenemos 5 años de novios... Ella jura que el me va a dejar y se va a ir con otra, esa es su más grande ilusión... pero no queridita, lo que ella no sabe es que ella no es mi competencia, porque son amores diferentes! Obviamente el amor de madre es lo mejor que hay, pero ella quiere a fuerzas competir conmigo, cuando no hay comparación. Siempre hace comentarios hirientes enfadosos nomas para estar chingando. Pobre señora, lo que no sabe es que tiene dos hijos y los dos van a volar de su nido y ella se va a quedae sola, nimodo pero esa es su realidad. Aunque la quiera ayudar, ella no se deja, es chinga quedito y es taaaaaan nefasta. Siempre jura que es super chistosa cuando ni las moscas se rien de lo que dice, ella siente que el mundo la ama y que bueno, significa que tiene un gran autoestima. Yo con ella soy taaaan hipócrita, me ganaría el premio tv y novelas a la mejor nuera del mundo. Lo que ella no sabe es que por dentro la odio. Que puedo hacer?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram