Foro / Ocio

Olaa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:38
S
sophia_9027755
3/5/10 a las 15:26

wenas,me gustaria conocer a mas mujeres que les gustase el metal,trash,death...qualquier variante del heavy,para hablar,salir....
soy de un pueblo un poco lejos de barcelona y aki donde vivo el tema esta un poco muerto,jejejejee y si encima os digo k ya tengo 29 años y con novio desde media vida aun mas,jejeje
me gustaria concer a gente nuevaaa

saludos y metal

Ver también

M
mauren_9413481
4/5/10 a las :46

Una hija de la casa baenre...
Hola!
A mi sobretodo me gusta el heavy y gothic, salir me pilla un poco lejos pero si quieres hablar y conocer gente con gustos similares, por aqui tb soy un poco el bicho raro jeje

S
sophia_9027755
4/5/10 a las 17:06
En respuesta a mauren_9413481

Una hija de la casa baenre...
Hola!
A mi sobretodo me gusta el heavy y gothic, salir me pilla un poco lejos pero si quieres hablar y conocer gente con gustos similares, por aqui tb soy un poco el bicho raro jeje

Olaaa
nas,me encantaría y mas aun,sabiendo ke conoces de donde viene mi nick,estaría genial y por lo salir lo entiendo me a echo gracia porque mi padre es de tus tierras,jajajajaa si quieres te paso mi direccion de e-mail o no se..jeje tu dirás...
gracias por contestarme :P jejeje saludos y metal!!

D
daira_8777648
5/9/10 a las 22:38
En respuesta a sophia_9027755

Olaaa
nas,me encantaría y mas aun,sabiendo ke conoces de donde viene mi nick,estaría genial y por lo salir lo entiendo me a echo gracia porque mi padre es de tus tierras,jajajajaa si quieres te paso mi direccion de e-mail o no se..jeje tu dirás...
gracias por contestarme :P jejeje saludos y metal!!

Puedo ser su amiga???
Hola! si ustedes se sienten raras, imaginate yo!: tengo 37 años, casada, con 2 babys, y me encanta METALLICA, entre otras.
No conozco a ninguna chica q le gute el Heavy Metal. es raro, mis amigas escuchan baladitas, pop, etc; eso, bueno, es solo para ellas, solo q en realidad, a mi tambien me gustaria tener amigas, aun lejos, por q soy de Tijuana, Baja California, Mexico, que les guste el Metal.
Ojala y me incluyan en la lista de amigas.
Gracias.

este es mi e-mail, para msn y facebook:

pattycortezalvarez@hotmail.com

...gracias y espero su respuesta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram