Foro / Ocio

Operación de ovarios

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 21:14
A
an0N_948826999z
3/11/05 a las 17:35

Mi perra va por el segundo embarazo psicologico y la veterinaria ( que dicho sea de paso, es muy buena)me ha recomendado que en 1 o 2 años seria conveniente extirparle los ovarios para prevenir tumores y esas cosas.
Yo por mi perra lo que se pero no se si es lo mas conveniente.
Alguien lo ha hecho?, de que trata exactamente
Bueno, muchas gracias

Ver también

A
an0N_948826999z
3/11/05 a las 18:42

Muchas gracias
La verdad es que me dejas mucho más tranquila, y si es lo mejor para ella, pues nada, lo haré aunque antes quisiera cruzarla, pero eso tb es bueno.
Pues nada, que muchas gracias

G
gudrun_5789933
4/11/05 a las 14:08

Totalmente recomendable
es mejor para evitar asi a la larga problemas de tumores, tu veterinaria tiene razon, yo tambien lo recomiendo a mis clientes que lo hagan si no quieren hacerla parir ( que es lo mejor para evitar al superpoblacion)

bsos

ah mi socia tiene tres hembras y dos operadas la otra de 2 meses la operara mas adelante

A
an0N_948826999z
4/11/05 a las 17:01
En respuesta a gudrun_5789933

Totalmente recomendable
es mejor para evitar asi a la larga problemas de tumores, tu veterinaria tiene razon, yo tambien lo recomiendo a mis clientes que lo hagan si no quieren hacerla parir ( que es lo mejor para evitar al superpoblacion)

bsos

ah mi socia tiene tres hembras y dos operadas la otra de 2 meses la operara mas adelante

Muchas gracias
La verdad es que llevo dos dias pensándolo, no tiene pq ser ahora, (ella tiene dos años),lo único que me da pena es que ella sufra, es muy dependiente de mi, cuanto durara la operación y después me la puedo llevar a casa para que se cure o la tengo que dejar alli. Es que se que si yo no estoy con ella lo va a pasar mal.
Bueno, de verdad muchas gracias, he preguntado a mucha gente y todos coincidis.
Un beso

G
gudrun_5789933
4/11/05 a las 21:14
En respuesta a an0N_948826999z

Muchas gracias
La verdad es que llevo dos dias pensándolo, no tiene pq ser ahora, (ella tiene dos años),lo único que me da pena es que ella sufra, es muy dependiente de mi, cuanto durara la operación y después me la puedo llevar a casa para que se cure o la tengo que dejar alli. Es que se que si yo no estoy con ella lo va a pasar mal.
Bueno, de verdad muchas gracias, he preguntado a mucha gente y todos coincidis.
Un beso

Te vas a asombrar de la recuperacion
es mas rapida de lo que parece.

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram