En respuesta a itzel_5964709
...
Si si se todo lo negativo que es para mis gatos, y para tu informacion no me importa una mierda la salud de mis gatos es muy facil juzgar. Hace mas de un año me independice y deje en casa de mis padres dos gatos, y hoy en dia vivo con una perra, probablemente tenga que volver a casa, y no pienso dejar a la perra en la ... calle por que estos se peleen y ademas los gatos tienen muy mala leche. Esta sitiacion es super comoda para mi eh
Uff
... un poco fuerte decir que no te importan una mierda enfin...dejando eso a un lado quiero properte una alternativa mejor para tu bolsillo y los gatos.
En las tiendas venden fundas de silicona para las uñas de los gatos valdrán entre 12/16 euros. Y los gatos no es que sean malos son territoriales y en función del gato más o menos un truco para educar a los gatos muy sencillo es rociarle agua con un vaporizador.Si destinais un sitio a los gatos y otro para el perro no debe de haber problema.otro truco es pasar a los gatos X encima una manta del perro y al perro de los gatos así se cambian los olores y se soportan mejor pero no los podrás juntar el primer día de golpe se debe hacer una adaptación cómo poco de una semana que se vean el periodos cortos y aumentar ese periodo X día y cada vez que se vean premiar a todos con comida así asocian que estar juntos es bueno. Espero haber sido de ayuda