Foro / Ocio

Operación uñas

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 10:29
I
itzel_5964709
3/10/14 a las :20

Hola, sabéis lo que cuesta aproximadamente la operación de uñas de los gatos? Sq ando algo apurada.. un saludo

Ver también

I
itzel_5964709
14/10/14 a las 13:32

...
Si si se todo lo negativo que es para mis gatos, y para tu informacion no me importa una mierda la salud de mis gatos es muy facil juzgar. Hace mas de un año me independice y deje en casa de mis padres dos gatos, y hoy en dia vivo con una perra, probablemente tenga que volver a casa, y no pienso dejar a la perra en la ... calle por que estos se peleen y ademas los gatos tienen muy mala leche. Esta sitiacion es super comoda para mi eh

X
xiker_9748356
27/10/14 a las 20:06
En respuesta a itzel_5964709

...
Si si se todo lo negativo que es para mis gatos, y para tu informacion no me importa una mierda la salud de mis gatos es muy facil juzgar. Hace mas de un año me independice y deje en casa de mis padres dos gatos, y hoy en dia vivo con una perra, probablemente tenga que volver a casa, y no pienso dejar a la perra en la ... calle por que estos se peleen y ademas los gatos tienen muy mala leche. Esta sitiacion es super comoda para mi eh

Uff
... un poco fuerte decir que no te importan una mierda enfin...dejando eso a un lado quiero properte una alternativa mejor para tu bolsillo y los gatos.
En las tiendas venden fundas de silicona para las uñas de los gatos valdrán entre 12/16 euros. Y los gatos no es que sean malos son territoriales y en función del gato más o menos un truco para educar a los gatos muy sencillo es rociarle agua con un vaporizador.Si destinais un sitio a los gatos y otro para el perro no debe de haber problema.otro truco es pasar a los gatos X encima una manta del perro y al perro de los gatos así se cambian los olores y se soportan mejor pero no los podrás juntar el primer día de golpe se debe hacer una adaptación cómo poco de una semana que se vean el periodos cortos y aumentar ese periodo X día y cada vez que se vean premiar a todos con comida así asocian que estar juntos es bueno. Espero haber sido de ayuda

I
itzel_5964709
28/10/14 a las 10:29

Gatos
Bueno he de decir que ya vivo con mis padres, y bueno hace un tiempo los gatos y la perra se vieron, y la que se lio fue gorda, pero ahora desde el primer dia que volvi medio los deje sueltos y ahora pueden convivir, eso si guardando las distancias. los gatos no quieren que se acerque la perra, pero ella ya esta suelta por toda la casa y no se buscan, y ellos no la atacan, pero cuando la perra se acerca mas de la cuenta, los gatos la avisan bufandole. Pero ahora mi problema es que la perra cada vez que yo salga de casa aunq esten mis padres, llora muchiiiiisimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir