Foro / Ocio

Opinion!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 15:22
F
fauzia_7180060
5/4/11 a las 15:37

Hola gente... tengo una gran duda!!!
les cuento q hace 3 semanas me han robado a mi caniche (TOBI) y andamos muy tristes, ya lo buscamos por todas partes, hemos pegado carteles, y esperado llamados pero nada, o lo vendieron o no lo quieren devolver por q es muy tierno, ya tiene 1 año y 5 meses y la verdad q fue nuestro bebe... estamos muu agobiados por esto... y al estar tan solos, teniamos pensado de comprar una canichita, primero queriamos comprarla para darla a cambio de mi TOBI, pero despues pensamos y me parece q no nos vamos a desprender de ella tampoco, asi q pensbamos comprarla para nosotros y si aparece el tobi de quedarnos con los dos... mi duda es, les parece bien q ya salgamos a comprar uno nuevo?
es una pregunta tonta, pero la verdad q nose q hacer....
desde ya muchas gracias por su ayuda!!!

Ver también

V
veska_8047197
7/4/11 a las 13:24

Camada de gran danes y pastor aleman
hola chic@s vendo camada de mami grandanes (dogo aleman) y papi pastor laeman,ahora tienen un mes y una seman si kereis ver fos las tengo en el perfil
pd:el asuinto del dinero no es por traficar con perros como mucha gente piense, a sido un enbarazo sin pensarlo,y si saco algo sera para la mami,espero k lo ent¡ienda de todas maneras todo se puede hablar ya k tengo 2 regalados gracias.

F
fauzia_7180060
7/4/11 a las 15:22


Gracias su, me has ayudado mucho.. no adoptamos ya q aca en argentina (q vivo yo) no dan en adopcion a perros de razas... pero igual esstamos conetno ya q no tuvimos q comprarla sino que nos regalaron una, una cliente mia del negocio... asi q estamos ... .. y espero q podamos dar con tobi, ya q la novia lo esta esperando jajaja!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir